Tecnología de matar insectos con niebla: caliente o fría, características, pros y contras, precios

Pin
Send
Share
Send

Los insectos domésticos o de cama siempre se mantienen cerca de las personas. Sin ellos, los insectos no pueden existir, porque se alimentan solo de sangre humana. La aparición de parásitos en la casa está asociada a neurosis, incomodidad y la única pregunta en mi cabeza es cómo detener todo esto rápidamente.

En las tiendas hay muchos fondos de parásitos. Tienen diferente precio y efecto. Pero las chinches son diferentes de otros insectos. Ellos son lo suficientemente fuertes.

Durante años de existencia, su cuerpo puede desarrollar inmunidad contra los productos químicos. Por lo tanto, es tan importante prestar atención a las tecnologías modernas en la lucha contra los insectos, por ejemplo, la destrucción de las chinches por la niebla caliente.

Características tecnológicas

El uso de niebla fría y caliente se considera una de las tecnologías más efectivas para combatir insectos. A pesar de la capacidad de los insectos para transportar muchos productos químicos, contra los cambios repentinos en el régimen de temperatura, son impotentes. Chinches no tolera el frío y el calor, y temperaturas demasiado bajas o altas los matan.

Use esta característica en la lucha contra los parásitos. Abra las ventanas y las puertas abiertas en invierno y espere hasta que los insectos se hayan extinguido.Pero no se sabe cuántos días llevará. Y las chinches solo pueden caer en hibernación, y tan pronto como los propietarios regresen, comiencen a morder de nuevo y aumenten el número de colonias.

Mejor confiar la lucha contra los errores a los profesionales. La niebla caliente y fría es utilizada por muchos servicios de control de plagas.

Realice el procedimiento usando un dispositivo especial - un generador de niebla. Permite rociar una nube de insecticida, preenfriarlo o calentarlo. Esto le da un efecto adicional. Los productos químicos calentados funcionan a veces más poderosos.

Cabe señalar que entre los generadores de niebla fría hay modelos para uso doméstico. Con una neblina caliente trabajando solo el control profesional de plagas. Claramente, no hay diferencia entre tratar la habitación con niebla fría o caliente.

El efecto de su aplicación será el mismo, aunque cuando los insectos son destruidos por la niebla caliente, las partículas químicas permanecen en el aire un poco más, lo que significa que entran en contacto con las diferentes superficies por más tiempo.

Por cierto, la tecnología de niebla fría también se usa para destruir cucarachas.

Ventajas y desventajas

Un método efectivo para controlar insectos tiene sus inconvenientes:

  • El procedimiento es mucho más caro que muchos medios conocidos. El precio de matar insectos fríos en promedio varía dentro de 3 mil rublos.
  • Por un tiempo, salir de la habitación, saca mascotas.
  • transformación requiere una preparación preliminar del local.
  • Incumplimiento de las precauciones de seguridad puede conducir a la intoxicación del control de plagas.

Las ventajas de rociar una solución que contiene un insecticida incluyen:

  • Acción prolongada. La nube de aerosol se mantiene en el aire hasta por tres horas. Durante este tiempo, las partículas peligrosas para los parásitos entran en contacto con todas las superficies donde se pueden encontrar nidos de chinches o individuos solitarios.
  • Capacidad de los productos químicos penetrar en los lugares más inaccesibles. Es imposible atraer parásitos de todo tipo de grietas. El tratamiento con niebla fría y caliente puede matar insectos y sus crías en unas pocas horas.
  • Eficiencia incluso en un alto grado de infección habitaciones con chinches. En comparación con numerosas instalaciones, el tratamiento con aire caliente y frío es más efectivo.
  • Con el uso independiente de generadores para combatir insectos, es importante recordar los medios de protección individual. La toxicidad de los insecticidas es varias veces más fuerte que si se pulverizaran desde un pulverizador convencional. Por lo tanto, realice el tratamiento en un respirador, guantes y ropa protectora.

Aplicación de tecnología

Antes de procesar las instalaciones, elija un insecticida, dilúyalo y viértalo en el tanque del generador de niebla. El dispositivo en sí funciona desde la red. Enchufamos el generador a un tomacorriente y procesamos cuidadosamente la superficie. Se debe prestar especial atención a los rincones de la casa.

Luego la niebla se rocía por toda la habitación. Un papel importante para lograr el resultado deseado es la preparación de la sala en el tratamiento con niebla caliente o fría.

  • Los muebles son empujados desde las paredes. Sacan alfombras, fotos.
  • Los colchones se sacan de las camas. Los sofás y las sillas se disponen o desmontan.
  • Vajilla, juguetes para niños, ropa apretada, asegurándose de que no tengan chinches.
  • La comida está escondida
Después de rociar la casa o el departamento queda de 6 a 10 horas. Algunos errores mueren de inmediato durante el procesamiento. El resto se infecta y muere por los efectos de partículas de compuestos químicos que se asientan en la superficie.

Cuando termine la lucha contra los parásitos, pase la limpieza húmeda.Lugares de difícil acceso o en las paredes traseras de los muebles se pueden dejar sin atención a la prevención.

La práctica muestra que la lucha independiente con insectos a menudo agrava la situación. No todos los insecticidas afectan a los insectos.

Mientras tanto, este último solo se vuelve más. deshacerse por completo de los errores puede ser en un solo procedimiento utilizando la nueva tecnología. No es barato, pero el resultado justifica el dinero gastado.

Si para usted es caro, entonces presta atención a otros medios, como el malatión, "Clean House" - spray o polvo, tiza, "Masha", rocía Reid, el Raptor o combate, los fondos deben ser diluidos en agua y rociar - Tsifoks Forsythe, Fufanon, verdugo, Cucaracha, Het, Tetriks.

Mira el video: JFK Jr. His Killers and the Unbelievable Cover-up!!!

Pin
Send
Share
Send