Árbol del dinero: ¿es posible conservar en casa lo que trae, es posible regalarlo?

Pin
Send
Share
Send

Hay plantas en casi todos los hogares. Lo hacen más cómodo y realizan una función decorativa. Además, las plantas tienen su propia energía, que puede afectar la condición humana. Por ejemplo, se cree que algunas flores de interior pueden atraer riqueza, amor o bienestar. Son estas propiedades las que tiene el árbol del dinero. Pero no todos los representantes de la flora se pueden cultivar en casa. Por esta razón, muchos amantes de la vegetación están interesados ​​en la pregunta: ¿se puede mantener un árbol de dinero en casa?

¿Es posible quedarse en casa?

La gente llama a la gorda un árbol de dinero. Esto se debe a signos comunes de que la planta ha crecido:

  • Encontrar una flor en casa atrae el bienestar material;
  • Si todos los miércoles hablamos con el árbol sobre los gastos realizados y los montos ganados, ayudará a aumentar estos últimos e implementar todos los planes. Además, el árbol ayudará a evitar compras innecesarias;
  • El follaje jugoso y espeso es un signo de energía positiva en la casa. En ese entorno, el dinero siempre estará presente;
  • La caída de una gran cantidad de hojas indica un posible desperdicio de material, que no será planeado. Desde la antigüedad se creía que la caída de folletos de una niña gorda advierte de una pérdida de dinero;
  • Para un buen crecimiento de las plantas y la mejora de la posición financiera, se recomienda enterrar 3 monedas en una olla de tierra. Según las señales, tal acción no permitirá que la billetera se vacíe;

La mujer gorda es un símbolo del bienestar material.

  • Algunos creen que se puede lograr el bienestar material colgando billetes en las ramas de un árbol de dinero. De vez en cuando, los billetes deben ser reemplazados por otros nuevos. Aquellos que colgaron gastan en necesidades personales, no hay necesidad de almacenarlos. Este es un tipo de lanzamiento del ciclo del dinero;
  • Según sea necesario, el árbol necesita trasplantes. Como regla general, esto se hace una vez al año. Para no empeorar el bienestar material, durante este período la planta necesita cuidados adicionales. No debería desvanecerse, se selecciona un nuevo bote más espacioso que el anterior;
  • En caso de enfermedad, una de las plantas domésticas acumula un negativo en sí misma y comienza a marchitarse. Después de la recuperación, el representante de la flora vuelve a su forma original.

Muchos signos populares están asociados con el árbol del dinero

El árbol también tiene otras ventajas: la presencia de propiedades bactericidas, la ausencia de compuestos alérgicos en el aire. Pocas personas saben que la mujer gorda se usa en medicina popular. Pero su dosis debe ser mínima, ya que el árbol contiene veneno. Las hojas se usan para tratar enfermedades de la piel, erupciones cutáneas, dolor de garganta. Para esto, se preparan decocciones especiales. El jugo de plantas ayuda a eliminar moretones y estrías.

Importante! El folleto es una gran ayuda de emergencia para una picadura de abeja. La hoja se corta y se aplica a la herida.

Cuidar un árbol de dinero no es una tarea fácil, especialmente si la planta se marchita.

Daño gordo

Algunas personas piensan que un árbol de dinero no se puede mantener en casa. La razón principal nuevamente es la superstición:

  • La muerte de la planta indica un colapso financiero. Debe tenerse en cuenta que puede ser una advertencia, pero no la causa de este evento;
  • Según el Feng Shui, el árbol lleva energía yin (es una planta femenina). Si la mayoría de las plantas son suculentas, se forma un exceso de energía femenina. Esto puede conducir a un deterioro del estado de ánimo, apatía, falta de voluntad para hacer cualquier cosa, pesimismo. Corregir la situación no es difícil: necesita agregar una flor con energía masculina ("yang").

Si la suculenta se marchita, espere un colapso financiero

Importante! En una planta femenina, flores y hojas redondeadas, los brotes se arrastran. Macho: tiene espinas, hojas puntiagudas y flores.

De las razones objetivas por las que es imposible mantener un árbol de dinero en casa, solo hay uno: las hojas contienen arsénico. La sustancia es venenosa, pero la intoxicación solo se puede obtener comiendo hojas. Para evitar consecuencias desagradables, la planta no debe ser accesible para animales curiosos y niños pequeños.

Veneno de árbol de dinero

El árbol contiene arsénico. A pesar de la pequeña dosis, se debe tener especial cuidado si hay niños en la casa. El veneno es peligroso para ellos en cualquier cantidad. Una hoja comida puede causar no solo diarrea y vómitos, sino también una reacción alérgica severa. En algunos casos, puede ocurrir pérdida de conciencia. Prevenir un problema es más fácil que eliminarlo. Cuando aparecen los niños, el árbol se retira a un lugar inaccesible o se elimina.

El árbol del dinero contendrá el veneno, es mejor esconderlo de los niños pequeños.

¿Dónde debería estar la flor?

¿Es posible mantener ficus en casa? ¿Es bueno o malo?

Para elegir, vale la pena seguir estas recomendaciones:

  • La habitación no debe estar fría ni caliente, se excluye la presencia de una gran cantidad de polvo. Si coloca el árbol de interior al azar, puede marchitarse. Vale la pena recordar que el árbol del dinero no es una hierba;
  • La flor no tolera una fuerte caída de temperatura y corrientes de aire. Por esta razón, debe estar en una habitación ventilada, donde la temperatura fluctuará de 19 a 24 grados;
  • El aire seco no es adecuado para el representante de la flora, por lo que los lugares cercanos a la batería o la chimenea tampoco son adecuados. La alta humedad permite que la planta dirija la energía a la casa. Gran lugar, al lado del acuario. La evaporación continua creará un ambiente óptimo. Otro lugar adecuado es el baño. No debe ser un mal funcionamiento. La fuga de tuberías conllevará una fuga de dinero desde casa;
  • En el interior determina la zona responsable de atraer el bienestar material. Puedes usar la red Bagua para esto. Condicionalmente divide la habitación en 9 partes. En la esquina inferior derecha habrá un área segura. Por lo general, esta es el área sureste de la habitación.

Importante! El color de las paredes también importa. No debe ser rojo. Vale la pena dar preferencia a los tonos de color verde, violeta, lila.

Árbol de dinero en el dormitorio

Para obtener el mayor beneficio para el árbol del dinero, debe elegir el lugar correcto. El apartamento (o casa) debe tener mucho calor y luz, pero se debe evitar la luz solar directa, especialmente en verano. El aire caliente del verano arruinará la planta.

Poner un árbol en el dormitorio es una buena idea. La planta absorbe malos olores y purifica el aire. Por esta razón, el crujido suculento a menudo se llama árbol de filtro. Al colocar un árbol en una habitación, vale la pena recordar la cantidad de luz. Si hay mucha sombra en esta habitación, es mejor colocar la maceta en otro lugar.

El mejor lugar para una mujer gorda es un dormitorio iluminado y ventilado.

¿Puedo dar / tirar a una chica gorda

¿Es posible mantener una orquídea en casa: opciones por qué buenas o malas?

La reubicación, la necesidad de un cambio de escenario y otras razones pueden hacer que sea necesario lanzar un árbol de dinero. Las personas que creen en los signos son de la opinión de que no se puede hacer esto con una mujer gorda.

Si una planta vivió en una casa durante mucho tiempo y trajo alegría, acumuló el exceso de energía de cada miembro de la familia. Simplemente está prohibido tirarlo, es necesario devolver la flor a la naturaleza, por ejemplo, sacarla a la calle y enterrarla en el suelo.

Cuando una flor tiene un tronco graso, se tira un tronco malo y se deja que brote por sí mismo.

Para que el árbol no atraiga problemas y falta de dinero, debe deshacerse de él correctamente:

  • dejar en la entrada;
  • tirar a la basura una flor vieja, dejando un brote para sí mismo;
  • dale a la chica gorda a la persona que quiere cuidarla.

Antes de cualquiera de estas acciones, debe agradecer mentalmente a la flor por el tiempo que pasó en la casa. No importa cuánto tiempo haya estado la planta en la familia. Solo después de tal ritual puede ser desechado.

¿Dan un árbol de casa?

Money tree - cuidado del hogar y floración

Una mujer gorda, cultivada según todas las reglas, promete al dueño riqueza y prosperidad. Por esta razón, la planta será un gran regalo para cualquier ocasión.

Importante! Para que la suculenta traiga riqueza, debe cultivarse de forma independiente. Una planta comprada no traerá energía positiva a la casa.

Varios signos ayudarán a familiarizarse con el significado de tal regalo:

  • Una mujer pequeña y gorda se convertirá en garante de un crecimiento de ingresos pequeño pero estable para la persona que recibió un regalo;
  • Recibir un árbol enfermo como regalo es una señal de que una persona o familia tiene envidia y malos deseos. Muestran emociones negativas con respecto al bienestar material. Tales conocidos deben estar cercados. A pesar de lo negativo, vale la pena el esfuerzo para curar la planta. Si logra hacer esto, significa que se encontrará dinero en la casa, a pesar de la envidia y las intrigas de los amigos.

Chica gorda es un gran regalo de cumpleaños

Lo que trae suculenta a la casa

El árbol del dinero trae prosperidad financiera y espiritual a la casa. Le quita enfermedades a las personas y se usa para preparar decocciones. Vale la pena destacar algunos signos más asociados con la planta:

  • Al comprar o donar un gran árbol de dinero, no debe esperar inmediatamente recibir ganancias financieras;
  • Si el árbol se cayó de su lugar, pero las hojas no se desmoronaron, significa que los ingresos pronto aumentarán. Si la tierra se derrumbó de una maceta durante una caída, y se derrumbó, deberíamos esperar una pérdida de bienestar;
  • Si la flor recibe la enfermedad, debe restaurarse en poco tiempo. De lo contrario, pueden surgir problemas financieros;
  • El polvo no debe acumularse en las hojas durante mucho tiempo. Ella le quita la energía positiva.

Importante! La floración en Crassula ocurre muy raramente. Si hay inflorescencias, vale la pena pedir un deseo relacionado con los medios financieros. Muchos creen que se puede cumplir en poco tiempo.

¿Por qué la mujer gorda se llama el árbol del dinero?

La niña gorda ha sido llamada el árbol del dinero durante muchos años. Una planta de interior se ha considerado durante mucho tiempo un talismán, que atrae riqueza y prosperidad a la familia. El caso es que el representante de la flora tiene hojas redondas y densas, similares a las monedas (dinares de plata).

En diferentes países, un árbol se puede llamar de manera diferente: un árbol de la felicidad, un árbol de pan de mono africano, un árbol con dólares de plata.

Feng Shui también reconoce el hecho de que el árbol del dinero atrae el bienestar financiero. Pero este hecho se explica un poco diferente. Se cree que las hojas acumulan energía, que puede ser dirigida a atraer riqueza. Se deben observar algunas condiciones:

  • atención de calidad;
  • fe en la capacidad de las plantas para atraer el bienestar material;
  • arreglo floral en la parte sureste de la casa.

Las hojas de una mujer gorda parecen monedas en forma

<

Hay un punto más: debes ejecutar "magia de plantas". Para hacer esto, realice varias acciones:

  1. Los billetes se cuelgan en las ramas, y las monedas se entierran en el suelo.
  2. Le cuentan a la planta sobre sus éxitos financieros, mientras acarician las hojas.

Debajo del árbol puedes contar dinero.

Árbol de dinero más grande

La mujer gorda alcanza el tamaño de un árbol real solo en hábitat natural, en la patria (en Sudáfrica, Arabia y Madagascar). En casa, conseguir una planta alta no funcionará. En el mundo hay especímenes que alcanzan una altura de 1 a 1.5 metros. Pero lograr ese resultado es muy difícil, tomará al menos 20 años.

El árbol del dinero puede convertirse en un talismán para atraer la prosperidad, pero solo si se cuida adecuadamente: agua, fertilizar y trasplantar regularmente. La mujer gorda puede convertirse en un médico de familia, aliviar el dolor de garganta y el dolor en las articulaciones. Puedes regalarlo, agradeciendo el tiempo que pasas en la familia.

Pin
Send
Share
Send