Los habitantes de las ciudades están tan acostumbrados a los beneficios de la civilización que incluso en sus áreas suburbanas intentan crear condiciones cómodas. Uno de estos es un lavabo al aire libre para una residencia de verano: simplemente es necesario un conjunto mínimo de comodidades en el sitio, ya que debe lavarse las manos con bastante frecuencia. Amueblado cerca de la casa y un lavabo bellamente diseñado sin duda agregará comodidad a la vida y complementará el diseño del sitio.
¿Qué diseños de lavabo existen?
Hay varias variedades de lavabos: con y sin gabinetes, contenedores colgantes y estructuras en bastidores.
La pared posterior del lavabo en la imagen de arriba está equipada con una montura especial, para la cual puede colgar el recipiente en un clavo clavado en un montante de madera. Se vierte agua en el tanque, se cubre con una tapa y se coloca un balde debajo para recoger el agua usada. Se vierte agua mientras se usa. La pared superior de la tapa del lavabo tiene una superficie ondulada ligeramente cóncava, por lo que puede usarse como jabonera.
Algunos modelos están equipados con una válvula, gracias a la cual también es conveniente regular el flujo de agua. Un contenedor de plástico rectangular de quince litros está montado en un gabinete con un fregadero, debajo del cual se sustituye un cubo para recoger agua.
Debido a la presencia de cuernos especiales en los bastidores de la estructura, el lavabo está firmemente instalado en el suelo de un jardín o huerta, profundizándolo ligeramente.
El lavabo "moydodyr" es conveniente principalmente porque el fregadero de diseño se puede usar como recipiente para lavar frutas, verduras y platos. Algunos modelos incluyen ganchos para toallas, estantes para accesorios de jabón e incluso pequeños espejos. Los lavabos de plástico o metal están diseñados para su instalación en áreas abiertas. Los lavabos de madera equipados con un sistema de calentamiento de agua son más adecuados para la instalación en interiores.
El lavabo más simple hecho de botellas de plástico.
Puede proporcionarse un conjunto mínimo de comodidades y hacer la versión más simple del lavabo con una botella de plástico.
El primer paso es cortar el fondo de la botella de plástico. Para fijar la botella en un pilar, arco de uva o cualquier soporte con abrazaderas o alambre.
El lavabo está listo: solo queda llenar el tanque, abrir ligeramente la tapa y usarlo para su propósito. Puede ver un video con un ejemplo de fabricación de una opción similar:
Otro dispositivo original:
El práctico lavabo portátil con grifo se puede construir a partir de un recipiente, barril o lata de plástico de cinco litros. Para fabricar un accesorio funcional, también se requerirán accesorios de plomería:
- grifo de agua;
- tuercas de sujeción;
- conducir
- Dos juntas.
En el contenedor seleccionado, debe perforar o cortar un orificio del diámetro requerido.
Al equipar un lavabo, es deseable proporcionar un sistema de drenaje que descargue las aguas residuales en el pozo negro. Por falta de la capacidad de equipar el sistema de drenaje, simplemente puede usar el contenedor para recoger agua sucia.
Es posible colocar el lavabo sobre el suelo, cubierto con una capa de grava, que actuará como drenaje y evitará la aparición de suciedad cerca del lavabo.
Moydodyr de madera en el hogar
Para la fabricación de una estructura estacionaria más compleja, que será no solo funcional, sino también un elemento decorativo del sitio, se necesitan tableros de 25x150 mm. Las dimensiones de la estructura dependen de las dimensiones del tanque de agua y de las preferencias de los propietarios.
Todos los espacios en blanco del lavabo se ensamblan en una sola pieza y se conectan mediante tornillos autorroscantes.
Se coloca un tanque entre las paredes laterales de la parte superior de la estructura. El piso del lavabo está diseñado con listones de 20x45 mm. Las paredes de la parte superior se fijan con tornillos autorroscantes, por lo que en caso de que el tanque tenga fugas, siempre se puede quitar. El principio de fabricación de la puerta de construcción es bastante simple: una lámina de madera contrachapada está pegada al marco, cuyas tablas están interconectadas por medio de una ranura de espiga. Se instala una cerradura con manija en el marco de la puerta.
Opciones adicionales - talleres de video
Eso es todo por hoy. Si tiene alguna pregunta, por favor escriba en los comentarios.