Características de la plantación de verbena y los requisitos para el cuidado de la misma

Pin
Send
Share
Send

Verbena en la naturaleza es una planta herbácea, perenne. Pero como planta ornamental, se cultiva, por regla general, durante un año.

Tiene un año, ya que no soporta las heladas de invierno. Guarde la planta para el próximo año, muévala a la habitación antes de que lleguen las heladas.

Verbena tiene una masa de variedades trepadoras y espesas. Esta planta es capaz de decorar perfectamente bordillos, una cama de flores o una floristería. Un excelente lugar para cultivar verbena será un invernadero. También se puede plantar en macetas en el balcón.

Plantar verbena en el jardín

Esta planta, por regla general, se cultiva a partir de semillas. En el comienzo del otoño, también puede cortar, pero este método rara vez es utilizado por los jardineros. Si desea sembrar semillas directamente en un lugar abierto, dé preferencia a variedades de verbena dura y de Buenos Aires.

Esto se puede hacer al final de la primavera, cuando la temperatura promedio se establece en +18 ... +20 grados. Las especies restantes de verbena antes de la siembra deben germinarse en cajas o macetas bajo una fina capa de tierra.

Las semillas son buenas a principios de primavera. Puedes participar en la plantación de verbena y en enero o febrero,pero la germinación de las semillas en este momento es mucho más lenta y florecen simultáneamente con las plantas que se plantaron en marzo.

Se recomienda plantar verbena en arena o perlita, pelada con agua hirviendo. El crecimiento de las semillas puede acelerarse significativamente si la caja con ellas se coloca en un lugar cálido. Cuando aparecen los brotes, la caja se debe mover a un lugar liviano y más fresco.

Si bien las semillas no germinan, es necesario cubrir el recipiente con vidrio, lo que permitirá crear condiciones de invernadero en él. En circunstancias favorables, las semillas serán tan pronto como 6-8 días. Sin embargo, es probable que deba esperar alrededor de un mes para esto.

A principios del verano, tan pronto como se establezca el clima cálido, las plantas deben ser trasplantadas a una nueva ubicación. Al plantar variedades de variedades de arbustos en el sitio debe dejarse entre ellos una distancia de 20 centímetros, entre los rastreros - alrededor de 35 centímetros.

Cada arbusto se planta en un agujero separado. Antes de plantar en el hoyo, agregue 500 ml de agua y espere un poco hasta que parte del mismo entre en el suelo. En el residuo que queda en el hoyo, necesitas bajar las raíces de la planta. Cuando lo hagas, solo será verter la tierra y aplastarla.

A pesar de que la resistencia diferente verbena, que todavía tiene ciertas condiciones. Planta, esta planta debe estar en un lugar soleado y bien iluminado. Prevalecer en el área debe estar suelto suelos, calizos, con buen drenaje.

Verbena creciente

Después de unas semanas después del trasplante debe ser la alimentación de verbena. Para la alimentación se recomienda el uso de fertilizantes que contienen grandes cantidades de nitrógeno.

A partir de entonces, la alimentación debe introducir dos veces en el último mes. Algunas variedades de verbena necesitan fertilizantes de hierro.

Cuando la planta florece, no abusen de los fertilizantes que contienen nitrógeno. En el caso de abandono de la presente Recomendación verbena puede dar follaje muy denso, lo que afectará a la cantidad y calidad de las flores.

variedades Low arbusto de plantas son bien ramificados de manera independiente. tipos Ampelnye requieren el procedimiento que pellizca la parte superior de la quinta hoja completa.

La temperatura óptima para el cultivo de la verbena de 16 ... +25 grados. Pero incluso si la desviación de la temperatura es pequeña, en la planta no es de ninguna manera afectará, ya que es capaz de crecer normalmente, incluso con una disminución de la temperatura a + 5 ... + 10 grados.

Verbena necesita un riego moderado, pero regular. Aunque es una planta resistente a la sequía, trate de no permitir que el suelo se seque durante la estación fría.

En el calor es necesario regar la verbena más a menudo, pero la dosis de riego se reduce. La restricción de riego en el invierno puede contribuir a la floración de la planta en la próxima temporada (estamos hablando de una verbena cultivada en una habitación).

En este período, es necesario mantener la temperatura al menos +8 grados. Las principales condiciones para invernada de la verbena son una buena iluminación y aire seco.

Una característica de la verbena es una floración prolongada y abundante, cuyo período comienza en el verano y termina solo cuando llegan las heladas de otoño.

En la parte superior de los pedúnculos se forman orbes densos con inflorescencias de una variedad de pequeñas flores fragantes del más diverso color.

La inflorescencia marchita debe cortarse para asegurar un largo período de floración y preservar el aspecto decorativo de las plantas.

Pin
Send
Share
Send