Cómo cultivar un tomate "Pepper", las características de plantar y cuidar una planta

Pin
Send
Share
Send

Los tomates son uno de los cultivos de jardín más populares. Se pueden encontrar en casi todos los jardines. Durante la existencia de este vegetal se deriva muchas variedades que tienen características diferentes y son adecuados para condiciones muy diferentes.

  • Tomate "Pepper": descripción y géneros
  • ¿Qué condiciones son necesarias para que el tomate crezca con éxito?
  • Cómo plantar un tomate pimiento
    • Preparación de suelo y semillas para plántulas
    • Cómo sembrar semillas de tomate
  • Cuándo y cómo bucear con tomate
  • Cómo obtener una rica cosecha de tomates, cuidados especiales
    • Tomate "Pepper": cómo regar y fertilizar una planta
    • Pasynkovanie tomate "Pepsevidnogo", cómo formar un arbusto
  • Tomate "Pimienta: ventajas y desventajas de la variedad
  • Cosecha de tomates "Pepper"

Tomate "Pepper": descripción y géneros

Tomate "Pimienta" se refiere a aquellas variedades cuya descripción causa asociaciones con otras verduras. Esta variedad híbrida es muy similar a la pimienta. Los frutos de longitud pueden llegar a los 15 cm. Son muy carnosos, prácticamente no contienen semillas. La consistencia de la pulpa es friable, tiene un sabor dulce.

Este tipo de tomate se refiere a ciruelas, variedades de maduración media.En cada pincel se produce un promedio de 7-8 frutas, cada peso varía de 50 a 80 g. El tomate "Pepper" es bajo, y puede alcanzar 1.5 m de altura, y el rendimiento por 1 metro cuadrado es de aproximadamente 9 kg.

¿Sabes? El período de maduración de los tomates "Pepper" es de 115 días.

Los criadores no se cansaban de experimentar con los tomates, constantemente sacaban nuevas variedades y cambiaban las existentes. Dependiendo de la variedad, el tomate "Pepper" puede tener un color diferente de la fruta, su color puede ser rojo, naranja o amarillo.

¿Qué condiciones son necesarias para que el tomate crezca con éxito?

Para los tomates "pepsevidnogo" son adecuados los suelos no ácidos, las camas, donde anteriormente había cenizas o compost. Si no tiene ese lugar en su sitio, la tierra tendrá que estar más preparada.

¡Importante! Al plantar tomate, evite los lugares donde las papas solían crecer.

Cómo plantar un tomate pimiento

Tomate "Pepper", como cualquier otra variedad, primero se cultiva en plántulas y solo luego se planta en terreno abierto.

Preparación de suelo y semillas para plántulas

Dado que el tomate pertenece a las variedades híbridas, tendrá que comprar semillas solo en la tienda.

Esto tiene sus ventajas: las semillas compradas no necesitan estar preparadas además, ya tienen buena germinación.

En cuanto al suelo, es deseable preparar tierra nutriente para el mejor resultado. Para hacer esto necesitarás (basado en un cubo de tierra de jardín):

  • 1 cubo de humus descompuesto;
  • 1 litro de banco de aserrín semiavanzado;
  • 0,5 l de banco de arena;
  • 1 cda. l. superfosfato doble granular;
  • 3 cdas. l. cenizas de madera

Cómo sembrar semillas de tomate

Antes de sembrar el tomate "Pepper", debe asegurarse de que la habitación se encuentre en el régimen de temperatura correcto. Para un tomate es +25 grados. Las semillas siembran a una profundidad de no más de un centímetro.

Cuándo y cómo bucear con tomate

Selecciones en contenedores separados se lleva a cabo con la apariencia de dos hojas. Trasplante El tomate "Pepper" en el campo abierto se produce durante todo mayo. Para un crecimiento cómodo de un metro cuadrado se debe plantar no más de cuatro plantas de semillero.

Cómo obtener una rica cosecha de tomates, cuidados especiales

Tomate "Pepper" no es la planta más fantástica, la plantación y el cuidado de esta planta está bajo el poder de un jardinero de cualquier nivel.Para recolectar la cosecha máxima, es necesario observar recomendaciones simples pero a la vez muy importantes. El cuidado de los tomates se reduce a un riego adecuado y pasynkovaniyu.

Tomate "Pepper": cómo regar y fertilizar una planta

El rendimiento del tomate depende directamente de la calidad del riego. Tomate "Pepper" requiere el mismo riego, independientemente de si creces amarillo o rojo. Las variedades de bajo crecimiento requieren riego cuatro veces por temporada:

  1. Inmediatamente después del desembarco;
  2. 20 días después del desembarco;
  3. Después de la floración;
  4. A fines de junio.
Las variedades altas de tomates se deben regar un poco más a menudo, y si el tiempo es demasiado árido, el riego se requiere cada tres días. Para obtener los mejores tomates de asimilación del agua debe cavar una zanja a lo largo de las pequeñas camas con las plantas y el agua para verter.

¡Importante! ¡No use agua fría! Lo mejor es usar agua de infusión, usar agua del grifo o ser reclutado de un pozo no recomendado.

Después de que el tomate "Pertsevidny" dejar que las raíces laterales (no antes del mes después de la siembra), se puede abonar con estiércol o los excrementos de pollo. Durante la floración, los tomates deben ser fertilizados con cenizas.

Si sus plantas están demasiado secas, entonces serán ayudadas por fertilizantes nitrogenados. Si, por el contrario, ganan demasiado peso demasiado rápido, entonces necesitan fertilizantes de fosfato.

Pasynkovanie tomate "Pepsevidnogo", cómo formar un arbusto

El "Pepper" de tomate en el campo abierto requiere cuidado cuidadoso y ciertas manipulaciones, típicas de la mayoría de las otras especies. Un papel importante en esto es jugado por la eliminación oportuna de los hijastros.

¿Sabes? Los Stephens se llaman procesos laterales, que quitan a los tomates sustancias útiles y agua.

Para eliminar los hijastros es necesario llegar a tiempo, hasta que superen los 5 cm. Si haces esto más tarde, la planta tendrá mucho estrés, después de lo cual se formará una herida y tu tomate se marchitará.

Para eliminar a los hijastros, el clima soleado es el más adecuado, las heridas en este momento se retrasarán mucho más rápido.

¡Importante! Si los hijastros no los quitan y les permiten crecer, el tomate no dará fruto.

También es necesario recortar nuevas hojas que aparecen con el primer color. También toman agua y nutrientes, lo que afecta negativamente los rendimientos.

Tomate "Pimienta: ventajas y desventajas de la variedad

Cada variedad tiene sus ventajas y desventajas. Las variedades híbridas tienen una serie de ventajas que las hacen preferibles a las variedades tradicionales.

¿Sabes? La naranja de tomate "Pepper" es apreciada por los jardineros no solo por el sabor de las frutas, sino también por su color brillante, que se considera bastante raro entre los tomates.

Tienen buenos rendimientos, las frutas maduran de manera uniforme, todas son del mismo tamaño.

Además, tales variedades, que incluyen el tomate "pimiento", muy resistente a las enfermedades y plagas, lo que facilita en gran medida el cuidado de ellos.

La desventaja tradicional es el precio de las semillas, que es un orden de magnitud superior al de las variedades ordinarias. Además, estas semillas no se pueden obtener en el futuro, deberán comprarse cada año.

Tomate "Pepper" tiene variedades de bajo crecimiento, y su altura máxima puede alcanzar 1.5 metros.

Cosecha de tomates "Pepper"

El tomate madura en 110-115 días después del desembarco. Las primeras frutas ya aparecen a principios de julio y la finaliza para dar sus frutos a mediados de septiembre. La recolección por su método no es diferente de la recolección de otras variedades.

Las frutas recolectadas se pueden comer frescas, pero también son excelentes para cosechar.

Tomate "Pepper" es un excelente representante de los vegetales de jardín, sus características y descripción alientan a los jardineros a experimentar cada año, comprando esta especie para su sitio.

Mira el video: Cultivo de PIMIENTO: cómo cultivar pimientos, morrones o ajíes en tu huerta orgánica casera

Pin
Send
Share
Send