Lo que es bueno para el negro de la solanácea, sus propiedades medicinales y el daño

Pin
Send
Share
Send

Las papas, los tomates y las berenjenas que son comunes en nuestra vida cotidiana se encuentran entre las novecientas especies de la familia de plantas herbáceas anuales conocidas como las plantas de las solanáceas. Un brillante representante de este gran grupo es el negro Paslin, cuyos beneficios curativos para los curanderos se conocen desde hace mucho tiempo, desde la época de Hipócrates, y los médicos no se olvidan de un posible daño. Siendo, por clasificación no científica, una hierba ordinaria que crece en todas partes, el negro está dotado de negro con hermosas propiedades curativas, que deben ser hábilmente utilizadas en interés del hombre.

  • Paslen black: composición química
  • Propiedades curativas de la belladona
  • El uso de la solanácea negra: recetas de medicina popular
    • Enjuague la garganta con dolores de garganta
    • Con un resfriado
    • Cuando tose
    • Con hemorroides
    • Con reumatismo
    • Con enfermedades gastrointestinales
    • Con heridas purulentas
  • Cómo preparar y almacenar materias primas de la belladona
  • Contraindicaciones y efectos secundarios de temporadas de negro

Paslen black: composición química

La atribución de este tipo de solanáceas a las plantas medicinales se debe a su estructura material, que incluye, además de sustancias tánicas y colorantes, azúcares y ácidos orgánicos, así como caroteno. Si la composición de la solanácea negra se limitara únicamente a estos ingredientes, se percibiría únicamente como una materia prima farmacológica o un remedio popular, así como también como un producto culinario. Pero la presencia en él de glicoalcaloides y glucósidos amargos de dulcamarina, es decir, de fuertes venenos naturales, hace que sea necesario tratar la belladona con cierta aprensión.

¿Sabes? Las bayas negras de la solanácea completamente maduradas, que refuerzan la inmunidad, pueden administrarse incluso a los niños, a partir de los 3 años, en forma de mermelada o en la composición de la cocción.

Propiedades curativas de la belladona

En la era del estrés, el efecto calmante de la solanácea negra en el sistema nervioso se hizo muy popular. También es conocido por su capacidad para aliviar el dolor, la acción colerética y expectorante, las propiedades reductoras del calor y la lucha eficaz contra los procesos inflamatorios y reumáticos. La piel, la vejiga y el tracto genitourinario se rescatan mediante la hierba negra de sus enfermedades específicas, y también es beneficioso para las personas que sufren de aterosclerosis e hipertensión.

¿Sabes? En tiempos lejanos en Rusia, PASCHEN se usó para mejorar la agudeza visual.

El uso de la solanácea negra: recetas de medicina popular

Todo el conjunto de cualidades que tiene el negro hace que su uso por parte de los curanderos simplemente sea inevitable. Se usa de forma compleja y con referencia a enfermedades específicas.

Enjuague la garganta con dolores de garganta

No solo con la angina de pecho, sino también con la difteria, los niños son ayudados haciendo gárgaras con el jugo de la solanácea de color negro, previamente diluido en agua hervida fría.

En un litro de líquido, tres cucharadas de jugo.

Con un resfriado

La rinitis pasará mucho más rápidamente si aplicar zakapyvanie en cada seno nasal 2-3 gotas de jugo de hojas solanáceas.

Cuando tose

La hierba de la solanáceidad negra (5-10 g), infundida durante media hora en un tanque de medio litro con agua hirviendo, se cura perfectamente de una tos espasmódica. Infusión caliente tomar tres veces al día por tres cuartos de vaso, opcionalmente agregando miel.

Con hemorroides

Los nódulos hemorroidales inflamados (así como los abscesos, para madurar más rápidamente) se tratan con las hojas aplicadas, tanto secas como frescas, en estado empapado.Lubrique los nudos, como lo sugiere la medicina coreana, también se puede mezclar con la ceniza de la raíz de la solanácea con aceite de sésamo. Para el tratamiento de las hemorroides, también hierva en un vaso de agua 2-3 cucharadas de pasas y luego de dos horas de infusión y percolación, beba durante todo el día todo el vaso, dividiéndolo en 4 porciones iguales.

¡Importante! Tal decocción es adecuada incluso para el reumatismo.

Con reumatismo

Usando el encarnado de la infusión de infusión de color negro pálido con reumatismo, debe cumplir estrictamente con la dosis prescrita (3-4 cucharadas soperas por día). La bebida curativa (en un vaso de agua hirviendo con una cucharada de flores) debe envolverse, dos horas para insistir y luego colar.

¡Importante! ¡No exceda la dosis!

Con enfermedades gastrointestinales

Las bayas están selladas en negro, hervidas en agua hervida a fondo, rápidamente, durante el primer día, ayudarán a restablecer el funcionamiento normal del estómago y los intestinos enfermos, y para fines preventivos, la recepción del caldo debe continuarse por la mañana durante unos días más. Una quemadura del esófago puede tratarse, con supervisión médica obligatoria, con bayas maduras de solanáceas, tomando 5-6 frutas a la vez.

Con heridas purulentas

Las manifestaciones ulcerosas y purulentas son susceptibles de tratamiento con belladona negra, si aplica una mezcla de frutas trituradas con leche agria a ellos. Lavar las heridas purulentas también puede ser una infusión de hojas de solanáceas secas, ocho cucharadas de las cuales se deben colocar en un recipiente con diez vasos de agua hirviendo durante 3-4 horas.

Cómo preparar y almacenar materias primas de la belladona

A partir de julio, comienza la recolección de materias primas medicinales, que se comparte abundantemente con la gente del passe negro. La finalización de la cosecha con follaje está prevista para septiembre, y los frutos también se rasgan a mediados de octubre, cuando las hojas envejecidas ya han perdido propiedades útiles. En ningún caso, debido a la virulencia, las bayas no maduras no lo harán. Secado a la sombra bajo un dosel de paschen, colocado sobre un papel delgado, se puede almacenar en un lugar oscuro sin perder las cualidades curativas durante 8 años.

Contraindicaciones y efectos secundarios de temporadas de negro

Aunque la más poderosa de las sustancias venenosas en la composición de la solanáceas - solonina - práctica desaparece en las bayas completamente maduras, pero después de que las frutas maduras y el follaje se recomienda utilizar con precaución, controlando el estado de salud.Esto se aplica especialmente a las mujeres durante el embarazo y la lactancia, así como a los niños. Hay muchos casos en los que las preparaciones basadas en negro de solanáceas tienen contraindicaciones individuales. Si, sin embargo, vómitos, diarrea, debilidad, falta de coordinación, dificultad para respirar se convirtió síntomas de intoxicación hierba mora, el tratamiento debe ser seguido por la atención médica inmediata y toxinas del cuerpo más rápido será la producción debido a la gran cantidad de agua o bebido leche. Para estabilizar el estado de la cuartilla envenenada, será útil el carbón activado, el tanino y el laxante.

Como usted sabe, un veneno en dosis pequeñas puede tratar, y el medicamento utilizado en exceso puede convertirse en un veneno. El uso de nightshade negro requiere cuidado y precaución.

Mira el video: Ashwagandha Para Que Sirve, Withania Somnifera, Beneficios De Ashwagandha Para La Salud, Ashwagandha

Pin
Send
Share
Send