Selección de las mejores semillas de pepino para plantar en la casa de campo

Pin
Send
Share
Send

Todos estamos acostumbrados a un vegetal tan simple y asequible como un pepino. Pepinos: un invitado invariable en nuestra mesa durante todo el año: en verano, en forma fresca, en invierno, en forma de encurtidos. Y rara vez encontrarás a un jardinero como este, que no tiene esta verdura en el jardín. Parece que podría ser más simple que un pepino? Pero también son diferentes: en forma, tamaño, color, finalmente, al gusto. Todo esto depende del cultivar y las condiciones de crecimiento, así como de la calidad del producto de siembra. En este artículo encontrará una lista de las mejores variedades de pepinos con una foto y una descripción de cada uno de ellos, consejos sobre cómo cuidar adecuadamente las camas y qué condiciones se deben crear para un cultivo de calidad.

  • Desdémona
  • "Delilah F1"
  • "Accord F1"
  • Atlantis F1
  • "Alianza"
  • "Octopus"
  • "Primavera"
  • Phoenix
  • "Kitano"

Desdémona

"Desdemona F1" - este híbrido es un polvo de abeja, temprano y adecuado para campo abierto. La primera fruta en forma de huso aparece en el día 40-50 después de la emergencia y mide aproximadamente 10 cm de largo.

Opusheniya tiene un blanco frecuente. Las hojas son de color verde herbáceo, onduladas a lo largo de los bordes. Tales pepinos son muy adecuados tanto para frescos como para salados.Las cualidades gustativas en ambos casos siguen siendo buenas. La siembra de semillas generalmente se realiza a fines de mayo, mejor a principios del verano. Productividad - 14,6-15,8 kg / m2 M. m.

Una de las ventajas de este tipo es su resistencia a enfermedades tales como Cladosporium, leve del virus del mosaico del pepino y oidio.

¡Importante! El suelo para los pepinos debe ser vysokoplodorodnaya, tiene drenaje, contiene un bajo porcentaje de acidez y de nitrógeno. Esta condición garantiza un alto rendimiento y calidad de fruta.

"Delilah F1"

Este pepino híbrido es adecuado para la siembra en invernaderos, y en camas abiertas. Planta florece tipo hembra, tiene un alto nivel de productividad (12-15 kg / sq. M). Se refiere a híbridos vigorosos, de ramificación media, con ovarios agrupados.

La fructificación ocurre en el día 40-45 después de los primeros brotes. Zelentsy tener pletenovidnuyu formar un color verde profundo, con grandes tubérculos una longitud de 15 centímetros. Con pubescencia blanca frecuente. Las hojas son verdes, ligeramente arrugadas. Las cualidades gustativas de este pepino son excelentes, Adecuado para conservacion y ensaladas.

Es inmune al virus de mosaico del pepino, mildiu polvoriento y mancha de oliva.

La siembra de este híbrido en el invernadero se puede hacer desde mediados de mayo, en campo abierto, desde el primero de junio.

¿Sabes? Espinillas en la superficie de los pepinos, no solo "decoración". Sirven para eliminar el exceso de líquido del feto. Por las mañanas, puedes ver gotitas de humedad en cada uno de ellos.

"Accord F1"

Los pepinos tienen un número bastante grande de variedades, entre ellas se destaca una descripción de los grados iniciales "Accord F1". Este es un híbrido con polvo de abejas. Crece en camas abiertas y en invernaderos. La planta es indeterminada, de ramificación media. Esta es una variedad temprana, y después de la aparición de vegetación, los primeros pepinos se pueden esperar en 45 días. Tienen un color verde con rayas longitudinales pálidas. La corteza es delgada, y los tubérculos son raros.

La longitud de un pepino puede ser de 12 cm, su peso es de 110 g. La ovación es marrón, rara. La calidad del sabor es alta, sin amargura, adecuada para usar en cualquier forma. Productividad - 5,7-11,7 kg / m² M. m. No es vulnerable a parásitos como el oídio y la peronosporosis o mildiú velloso. La siembra de esta variedad de pepinos se puede practicar en mayo - junio.

¿Sabes? En Suzdal hay unas vacaciones oficiales: el Día Internacional del Pepino. Se celebra el 27 de julio.Y en la ciudad Nizhyn Nezhin monumento instalado incluso pepino.

Atlantis F1

Este es otro híbrido de abeja polinizado bastante común. "Atlantis" se refiere a las variedades de pepinos para terreno abierto, pero también es adecuado para la siembra en invernaderos e invernaderos. Este variedades tempranas de maduración de pepino, que es adecuado para encurtidos y ensalada. Indeterminado, completamente srednerosly, principalmente floración femenina.

En el invernadero y en el jardín también es posible cultivar dichas variedades de pepinos, "Valor", "Zozulya", "alemán". Variedades "Nezhinsky" y "Competidor" - se cultivan solo en campo abierto.

La planta tiene hojas verdes arrugadas. Zelentsy aparecerá en el campo día tamaño 40a medio de germinación (longitud - 12 cm, diámetro - 3 cm), tener una masa de 120 g de color Vivid-verde, con rayas blanquecinas y manchas son grandes picos. Dullness de color blanquecino. La carne es densa, no se observa amargura. El sabor permanece bueno en cualquier forma. Indicador de rendimiento: 12-14 kg / cuadrado. m.

¡Importante! Vale la pena mira la luz en las camas pepinos, como en condiciones de poca luz cuando el cultivo en invernaderos de frutas pueden estirar y perder el nivel de productividad.
Una de las principales ventajas de esta variedad es su resistencia a las manchas de aceituna, su tolerancia al mildiú y al mildiú velloso.

Los pepinos bastante bien germinan de las semillas, es necesario comenzar a sembrarlos no antes, que el 25 de mayo - el 5 de junio. También puedes probar un método de plántula. Plantar plantas de semillero en tierras desprotegidas es en junio. Fruiting en este caso viene dos semanas antes.

"Alianza"

Este es un híbrido bastante antiguo, está permitido su uso desde 1997. Variedad partenocarpica con floración femenina. Landed puede en el aire fresco y en un invernadero. Para la siembra de semillas en suelo abierto, el comienzo del verano es adecuado, para invernaderos: abril, mayo.

Desde los primeros brotes hasta la fruta, generalmente pasa hasta 55 días. Es una planta mediana y medianamente ramificada. Tiene hojas de tamaño mediano. Los pepinos crecen a 16 cm, tienen forma oblonga y pequeños tubérculos. La masa de un feto es de 100-115 g. El color del pepino es saturado, con bandas pálidas. Opushenie raro, marrón. Las frutas se pueden cosechar hasta el otoño. Productividad - 14-17 kg / m2. m.

Esta variedad es resistente a las infecciones de mildiu polvoriento y bacteriosis vascular. El sabor es bueno Adecuado para conservas y ensaladas frescas.Sus méritos: alto nivel de productividad, plasticidad, buena presentación.

También hay un híbrido posterior de esta variedad, desarrollado en 2008 por la compañía holandesa "Beyo". Se recomienda para crecer en campo abierto y tiene un tipo cornichon. Los pepinos pueden tener hasta 10 cm de largo y un peso de hasta 90 g.

Necesitan menos tiempo desde la germinación hasta la fructificación que el viejo híbrido: solo 44-47 días, y el rendimiento total es de 150-490 c / ha. Este grado es ideal adecuado para conservas industriales de pepinillos y encurtidos. Esta "Alianza" es muy resistente a las manchas de aceituna y al mosaico de pepino. Es moderado a rocío y perenosporoso. Se distingue por su resistencia al calor y su alta capacidad de transporte.

¿Sabes? Según las clasificaciones botánicas, un pepino se considera una fruta y se considera una baya falsa. En la cocina, sigue siendo un vegetal.

"Octopus"

Este híbrido se considera una de las mejores variedades de pepinos para conservar en vinagre. Tiene un tipo de pepinillo y también es adecuado para usar en ensaladas frescas. Esta planta temprana, con polvo de abeja, destinada a campo abierto. Se distingue por su generosa y larga fructificación.

Zelentsy aparece temprano - 47 días después de los primeros brotes. Los pepinos crecen pequeños (6-9 cm), de cascara grande, con una carne densa y crujiente sin amargor. El color es verde saturado. En total en el nodo hasta 3 frutas. Productividad - 50-70 t / ha. Son inmunes a virus tales como la mancha verde oliva de pepino, mosaico de pepino, oidio y mildiú velloso. El gusto es alto. Perfectamente tolerado por las altas temperaturas.

Para no preocuparse por la polinización de los pepinos, los agricultores de camiones están sembrando cada vez más variedades autopolinizadas y partenocárpicas.

"Primavera"

Probablemente, el grado de pepino más extendido y ampliamente conocido. Como todos los demás, él es un polvo de abeja. Bueno para jardín e invernaderos. Se considera maduración media. El período de maduración es 50-60 días. Zielens crecen cilíndricamente, con espinas de tamaño mediano.

Tienen una longitud de hasta 13 cm, un ancho de hasta 4 cm y una masa de hasta 100 gramos. El color de la fruta es verde, con líneas blancas en el medio. Opushenie - superficial, espinas - negro. La característica del sabor es buena, la carne es elástica, jugosa, sin amargura. Productividad - 5-7 kg / m2 M. m en campo abierto. Conveniente para la preservación y ensaladas.

"Primavera" es considerada como una planta de altura (3 m) con un tipo de hembra de la floración. En algunos ovarios (2-3) hay un solo nodo.

¡Importante! En condiciones de cultivo de invernadero látigo principal unido a un enrejado, y el lado - por encima del nivel del nodo 2-3.
Este híbrido no es vulnerable a la normalidad, y el mildiú velloso, mancha de oliva. Tiene un largo plazo y el rendimiento de fructificación amplia productos comercializables. Desafortunadamente, frutos se desvanecen rápidamente después de la cosecha - 3-4 días.

Phoenix

Esta es una de las variedades tardías de semillas de pepino, pero muy querido y demostrado en los últimos años. Esta planta sólo es adecuado para la siembra en camas abiertasYa que es polinizada. La siembra de semillas en el suelo puede ser el comienzo del verano, y robar la cosecha - un par de meses. Pepinos Grow-alargadas forma oval, una longitud de 16 cm. El color son de color verde oscuro con rayas pálidas dispersas y puntos de luz. pupyrchatoy superficie, la luz la pubertad. El sabor es excelente

Esta planta pertenece a srednerosloe, srednevetvistym, un tipo mixto de la floración. Las hojas son brillantes tamaño verde, medio.

¡Importante! Cuando la siembra pepinos importante observar rotación. Son los más antiguos plantados en lugares de patata, tomate y frijoles.

"Kitano"

"China de las semillas" híbridas partenocárpica firme.Esta planta está madurando temprano, tiene tipo generativo vegetativo, adecuado para el cultivo al aire libre y bajo los refugios de película. En un seno, se forman 3-5 pepinillos.

La longitud de un pepino es de 9 a 13 cm. El color de la piel es verde oscuro, con grandes tubérculos. Tiene un buen sabor, la pulpa es jugosa y densa, sin ningún tipo de amargor. Los pepinos de esta variedad son buenos tanto en forma cruda como para conservar en vinagre. Cuando esté cubierto de maleza, no pierda la forma ovalada y el excelente sabor. Esta planta se adapta bien a las condiciones de estrés y tiene inmunidad al oidio. Alto nivel de rendimiento y buena transportabilidad.

Examinamos las variedades más famosas de pepinos. Sobre la base de la descripción y características, cada uno puede elegir una variedad para su jardín: alguien necesita un muy productivo pepinos variedad alguien tanto como sea posible tipo no exigente, y alguien quiere plantar los primeros híbridos y los primeros en disfrutar de los pepinos de su cama. Elige, planta y cosecha buena para ti.

Mira el video: Germinar semillas en 4 pasos

Pin
Send
Share
Send