Polovitsa fugitivo: cómo sembrar y cultivar un césped

Pin
Send
Share
Send

Cualquiera que sueñe con cultivar un césped denso y hermoso en el área local probablemente se haya enfrentado a varias dificultades en una variedad de césped. En este artículo, hablaremos sobre el llamado "pasto césped para perezoso" - un polo de giro, discutir las reglas de la plantación y el cuidado de las plantas en el hogar.

  • Breve descripción
  • Ventajas y desventajas de tal césped
    • Pros
    • Contras
  • Uso en mezclas de hierbas
  • Elegir un lugar para la siembra
  • Preparación del sitio
  • Siembra de semillas
    • Tiempo
    • Tasa de siembra y profundidad
  • Cuidado del césped
    • Riego
    • Siega y siega
    • Mulching
    • Fertilización adicional
  • ¿Cómo dura el invierno?

Breve descripción

En la naturaleza, el bentgrass crece en el este y el sur de Europa. La característica principal de la cultura es el hecho de que se puede sembrar por separado y en combinación con otras mezclas de hierbas.

La planta en sí es un cereal de bajo crecimiento, que alcanza una altura de hasta 12 cm y puede formar una alfombra verde de brotes en el suelo. También se destaca la capacidad de los brotes para enraizar y formar nuevos arbustos, por lo que en un corto período de tiempo la planta puede extenderse por todo el territorio que se ha sembrado para formar una alfombra gruesa de color verde claro.

¿Sabes? El césped australiano, que se encuentra alrededor del gobierno de Canberra, es considerado el más caro del mundo, ya que su contenido se gasta más de 200 mil dólares al año. Los psicólogos locales han demostrado que, desde el césped verde ideal, las autoridades australianas están de humor y con la capacidad de realizar trabajos mentales, por lo que no se puede ahorrar.

Ventajas y desventajas de tal césped

Sin lugar a dudas, como cualquier otra planta, el polo fugitivo tiene sus pros y sus contras, así que considérelos con más detalle.

Pros

La planta puede crecer en cualquier tipo de suelo y no requiere de pretensiones. Polovitsu se puede utilizar para retener la humedad en el suelo, en los suelos del jardín, donde crecen los árboles frutales, porque el Pomerania tiene esa característica. Además, la hierba protege el sistema de raíces de las plantas, especialmente si aún son jóvenes y frágiles.

Entre las ventajas también se puede distinguir que una gruesa capa de hierba verde es capaz de evitar el deterioro de las frutas que caen de los árboles.

Su principal ventaja es su excelente aspecto decorativo. También la inclinación puede recuperarse rápidamente después del daño, desplazar la vegetación de malezas y crecer rápidamente.

La hierba es una cultura resistente al invierno.

Contras

Entre las deficiencias se pueden identificar que caminan sobre el césped en su primer año de plantación no es deseable.

Si el verano es árido, entonces es necesario regar el césped regularmente.

En invierno, la parte superior de la matriz césped, y recuperar, hierba doblada requiere aproximadamente un mes.

Si va a realizar un césped corte de pelo, a continuación, esto es sólo una cortadora de césped, trimmer a cortar porque el bentgrass no llega a utilizar, ya que tiene un tallo muy suave.

Uso en mezclas de hierbas

A pesar del hecho de que los bentgrass pueden desplazar rápidamente algunas malezas y territorios ocupados totalmente, se hace normalmente junto con otras plantas de cereales, por ejemplo, es adecuado para el raigrás raygaz empresa, hierba fina doblada, festuca de los prados y festuca roja. En conjunto con este último, puede producir con éxito la consolidación de taludes.

Elegir un lugar para la siembra

Bentgrass pobegonosnaya prefiere crecer en un lugar soleado, ya que normalmente se sentiría en la sombra dispersa, que se puede formar bajo los árboles frutales. No se recomienda sembrar la planta en áreas completamente sombreadas.

Para bentgrass se adaptan a casi cualquier tipo de suelo: arenoso, arcilloso, salado y amargo. Sin embargo, si la cerda se inclinó sobre un suelo de jardín bien fertilizado, que crece muy rápidamente y se convierten en una alfombra gruesa exuberante.

Preparación del sitio

Preparar la tierra para sembrar el césped - un procedimiento bastante largo y molesto.

En el lugar elegido debe remover todos los escombros, puede ser la basura doméstica, astillas de madera, piedras, ramas. Los objetos extraños que asegúrese de dejar en claro, y en cualquier caso no se clavan en el suelo, porque se termina con una gran cantidad de problemas cuando se utiliza equipo especializado.

Eliminar la vegetación de malas hierbas mejor con la ayuda de productos especializados, tales como "REGION" o "Roundup", sólo ellos serán capaces de destruir por completo tanto en la parte superior del sistema de la planta y la raíz.

¡Importante! Debe recordarse que producen la siembra de semillas, es necesario al final de seis semanas después del tratamiento con malezas herbicida, después de retirar sus restos del suelo.

La siguiente etapa de la preparación del sitio se encuentra en la zona de excavación.Si va a sembrar hierba en el sitio de los jardines o macizos de flores, que se puede sacar una sola pala de bayoneta, rompiendo con los grumos.

En caso de que el territorio no haya sido procesado anteriormente, debe recurrirse a una excavación de dos niveles.

Durante la excavación no es superfluo añadir al estiércol del suelo o compost, si el suelo se caracteriza por un mal drenaje, se debe garantizar aún más, mediante el vertido de una capa inferior de suelo en el período de los escombros de excavación de dos niveles o grava.

No puede olvidarse de la nivelación del suelo para plantar un césped. Para implementar este procedimiento, debes usar un rastrillo.

Cuando la tierra está completamente nivelado, debe producir un sellado utilizando un rodillo o la misma por su cuenta, en pequeños pasos. Esto es necesario para que el hundimiento no ocurra después de la precipitación. La tierra apisonada también contribuirá a un mejor enraizamiento del césped.

¡Importante! Si es posible, se recomienda dar a la zona preparada para estar durante 2 meses, ya que es probable que suceda hundimiento de la tierra.

Siembra de semillas

A pesar de que la preparación del suelo fue lo suficientemente larga y problemática, no surgieron problemas con las semillas. Sembrarlos es mucho más fácil que arar la tierra.Consideremos con más detalle las reglas básicas de cómo sembrar el polo fugitivo.

Tiempo

Se recomienda sembrar césped a fines de abril o mediados de septiembre. En este momento, la inclinación será mejor para arbustos y raíces, lo que ayudará a refrescarse en los períodos de primavera y otoño, especialmente en la noche.

No se recomienda sembrar el campo en la temporada de calor del verano, porque las semillas no pueden resistir ni siquiera un secado a corto plazo del suelo y, a menudo, mueren.

Tasa de siembra y profundidad

Se recomienda sembrar en un período de clima tranquilo y sin viento, porque el material de plantación es muy poco profundo. Se recomienda la semilla en el suelo de las semillas a una profundidad de 1 cm.

Después de que las semillas estén incrustadas en el suelo, el territorio es embestido y regado abundantemente.

Aprende de la misma manera que cultivar un césped con: mezcla de hierba "Liliput", pradera de festuca, pradera de bluegrass, briozolet, trébol estilizado, trébol blanco,

Teniendo en cuenta que el fugitivo puede estar bien desarrollado y arraigado con brotes, el consumo por 1 m2 es de aproximadamente 1,5 g de semillas. Si siembras más densamente, la planta puede carecer de la nutrición y la iluminación necesarias, y si la guardas y siembras rara vez se formarán parches, eventualmente crecerán, pero tendrás que esperar.Para producir el cultivo en las proporciones más precisas, se recomienda usar una sembradora, estableciendo la velocidad de siembra al mínimo.

Cuidado del césped

Es bastante fácil cuidar de un ovino desbocado, pero aún es necesario cumplir con ciertas reglas y recomendaciones, de modo que la condición del césped sea alta.

¿Sabes? Existen estándares especiales para el cultivo de césped en Europa. Un césped de calidad debe contener al menos 10 mil hojas de césped por 1 kilómetro cuadrado. m.

Riego

Un búho fugitivo tiene un sistema de raíces superficial, por lo que si siente falta de humedad, esto afectará sus propiedades decorativas y la planta comenzará a secarse. Si el verano está seco, las plantas se apagarán y su secado comenzará en junio. Para evitar esta situación, debe proporcionar abundantes rociadores de riego. Las áreas solares abiertas en las que crece un campo, deben regarse diariamente, y si se encuentra a la sombra con espacios vacíos, entonces se recomienda agua cada tres días.

Siega y siega

Como se mencionó anteriormente, corte el césped solo con una cortadora de césped, con ella no tendrá ningún problema.

El corte es muy raro, ya que la longitud del tallo se caracteriza por un crecimiento lento y no supera los 12 cm.

Si desea proporcionar una hierba limpia, entonces tiene que cortar todo lo mismo. La producción de este procedimiento es necesaria 3 veces por temporada, eliminando los brotes viejos, secos y germinados.

Completamente cortado doblado casi en la raíz se recomienda como preparación para el invierno, para que más tarde en la nueva temporada el césped no se ve mal. Si usted no hace cortar el césped en la primavera para hacer que falle, y antiestético seca, hierba amarilla tendrá que mirar más de un mes, no está completamente volver a crecer los brotes jóvenes.

Mulching

El mulching se recomienda por segundo año después de sembrar las semillas, a fin de lograr un mejor enraizamiento de los brotes jóvenes. En forma de mantillo, se recomienda utilizar una mezcla a base de turba, arena y tierra de jardín, que se preparan en partes iguales. Tal manipulación debería hacerse a fines de abril.

Fertilización adicional

En primavera, se recomienda que los céspedes sean alimentados con compost, cubiertos con una capa delgada e incrustados en el suelo con la ayuda de rastrillos.Tal fertilizante saturará el campo con nitrógeno, que es necesario para la vegetación. Es posible reemplazar el compost con fertilizantes granulares o líquidos, que tendrán nitrógeno en la composición. El próximo aderezo se debe hacer en julio, usando un fertilizante mineral complejo para esto.

Al fertilizar plantas, seguramente usarás humatos, "Humate 7", "Kemira", humato de potasio, biohumus

¿Cómo dura el invierno?

Cuando cae la primera nevada, a menudo es verde y no pierde sus propiedades decorativas, pero en la primavera, desde la nieve, aparece amarilla y marchita. No hay nada terrible en esto, incluso si te parece que el césped no crece y está simplemente congelado, deberías esperar, después de un tiempo verás el primer verde. Dado que la planta es resistente al frío, no es necesario proteger específicamente el césped de las bajas temperaturas. Incluso si algunos arbustos se congelan, pronto el panqueque se contraerá y sus brotes formarán vacíos.

Por lo tanto, el búho desbocado tiene muchas ventajas sobre otras plantas de césped: es fácil de cuidar, permanece verde durante mucho tiempo y crece rápidamente.Usted tiene que tratar sólo durante la preparación del suelo para la siembra, y más verde césped con el menor coste de mano de obra y el tiempo te va gustar cada año.

Pin
Send
Share
Send