¡Una palmera de coco es un árbol que traerá la calidez de los trópicos a su hogar!

Pin
Send
Share
Send

Los residentes de las regiones del norte tienen que soportar severos inviernos de nieve.

Deléitate, arregla rincón tropical en su apartamento. Planta plantas exóticas, se animarán. Puedes comenzar con una palma de coco.

Muchos tipos de cocoteros: foto

En la naturaleza, hay más de 580 especies de palmeras de la subfamilia de coco.

Donde crecen los cocoteros? Crecen no solo en la costa, sino también en regiones áridas del cinturón tropical.

¿Es posible cultivar una palmera de coco en el hogar? Las casas crecen solo dos tipos cocos

Weddel. Palma enana de los bosques de Brasil. Crece lentamente, rara vez supera los 2 m. Un árbol muy elegante que se puede cultivar en un apartamento pequeño. Para enfatizar completamente el encanto del coco Veddel, rodéelo con un fondo blanco.

Orekhonosnyy. El coco se distribuye por toda la costa tropical. Crece lentamente, pero puede alcanzar una altura de hasta 5 m. En los apartamentos pequeños esta especie es mejor no crecer, es más adecuada para invernaderos y espaciosos jardines de invierno.

Cuidado del coco en casa

Características de cuidado después de la compra. Adquiera solo plantas sanas.Las hojas deben ser de color verde uniforme. Presta especial atención al brote de crecimiento, si está dañado, la palmera morirá. Si un olor desagradable proviene del coco, no lo compre, simplemente deseche las muestras con daños en el tronco. A menudo, las raíces están en un paquete o en un pequeño recipiente, en cuyo caso la palma debe trasplantarse inmediatamente en una maceta grande.

Iluminación. Un invitado del cinturón tropical está acostumbrado a la luz del sol y la misma duración del día y la noche. En el invierno, en las latitudes septentrionales de la palmera, la iluminación es insuficiente. Incluya lámparas brillantes para que el "día" no sea inferior a 12 horas.

Plante la planta en la ventana sur, y en los meses de verano, sombree ligeramente dos horas antes y después del mediodía. Si las hojas comienzan a doblarse y ponerse amarillas, puede ser una quemadura de sol, colgar un tul en la ventana.

No quiero tener una planta estrabótica con las hojas dirigidas hacia un lado; dos veces al mes, gírela de lado hacia la ventana.

Floración. No espere de flores exóticas de coco doméstico y deliciosas frutas. Tales procesos ocurren solo en la tierra nativa. En la naturaleza, la palma arroja un largo brote desde la parte superior, en el que pequeños grupos de pequeñas flores se vuelven amarillas.

Temperatura. En verano, es aconsejable sostener una palmera a 25-28⁰, en invierno se permite una ligera disminución de la temperatura, pero no más de 18⁰.

Humedad del aire. En la naturaleza, las palmas de coco crecen a lo largo de las costas de los mares y los océanos y están acostumbradas a una alta humedad de alrededor del 80%. El aire del apartamento es mucho más seco.

Rocíe la planta a diario y limpie las hojas con un paño húmedo. Como el hombre y la palma necesitan diferentes regímenes de humedad, es mejor cultivar cocos en invernaderos o jardines de invierno.

Riego. Observe el suelo, sirve como indicador de que la planta necesita riego. En verano, la capa superior de la tierra debe estar ligeramente húmeda, en invierno deje que el suelo se seque ligeramente. Si la humedad es excesiva, la planta puede morir, por lo tanto, tome en serio la preparación del suelo. Si la composición se selecciona correctamente, el exceso de agua no se retrasará.

Fertilizantes. En invierno, la planta descansa, una alimentación por mes es suficiente para mantener la actividad vital. En verano, en el período de crecimiento intensivo, necesita fertilizar dos veces más a menudo con una composición especial para palmas.

No quiero a menudo perder el tiempo con el aderezo? Obtenga un fertilizante granulado de acción prolongada, una alimentación es suficiente para toda una temporada.

Trasplante. Las raíces de palma necesitan un gran espacio, debe ser trasplantado cada año. El mejor momento para este trabajo es a mediados de la primavera. Tome una capacidad 10% mayor que el anterior, eliminarlo de la palma del recipiente con un terrón de tierra, eliminar las raíces del fieltro.

Es muy importante plantar una palmera a la misma profundidad que antes del trasplante. Si accidentalmente expuestos o raíces dañados, corte la mitad de las hojas, sistema de raíces debilitado de otra manera no les puede proporcionar la humedad.

Es mejor usar una imprimación especial para palmas. Si no encuentra tal venta, hágalo usted mismo. Mezcle en partes iguales:

  • tierra del césped,
  • humus,
  • tierra de la hoja,
  • turba,
  • perlita,
  • corteza de árbol

En la naturaleza, las palmeras en la arena, se puede utilizar sin otros aditivos, pero entonces el suelo debe estar bien fertilizado, porque la arena es nada de nutrientes.

Recortar. Palma no necesita poda regular, solo necesitas quitar hojas completamente muertas o rotas. No corte hojas que hayan comenzado a cambiar de color, de las cuales la planta recibe nutrientes. Solo puedes quitar las puntas de plumas secas.

Cultivo de palma de nuez

¿Cómo hacer crecer la palma de coco del coco? Para hacer todocorrectamente, necesitas saber, como los cocos se multiplican en su tierra natal.

Las palmeras crecen en el océano y arrojan nueces al agua. Los frutos de la palma de coco están cubiertos con una gruesa membrana fibrosa y contienen un poco de aire en el interior, por lo que pueden permanecer en el agua y nadar a un lugar nuevo.

Los cocos deben ser frescos, es poco probable que la fruta comprada en la tienda produzca brotes. Si decides correr el riesgo - Agite la tuerca seleccionada, tome la que escucha el chapoteo del líquido. Adquiera la fruta solo en la membrana fibrosa. Remoja el coco por un día en agua tibia, luego planta en una olla.

Posición para plantar la nuez misma te dirá: ponla sobre la mesa, cómo encajará y ponla en el suelo. Enterrar completamente no es necesario, llenar el suelo con la mitad del coco.

Tenga paciencia, la nuez germinará cuando ya pierda toda esperanza, tal vez en seis meses. No se sorprenda de que en lugar de un árbol solo observe un montón de hojas durante mucho tiempo. Esto no es un defecto, el tronco aparecerá cuando la planta crezca.

Enfermedades y plagas

Palmeras puede ser dañado piojo harinoso, ácaros y escudos. Al darse cuenta de las plagas, trate la planta con insecticidas.

A veces, los cocos aparecen como podredumbre negra o rosa. Para el tratamiento una vez por semana, trate la planta con fungicidas. La mejor prevención de enfermedades es la atención adecuada, las palmas fuertes generalmente no se enferman.

Mira el árbol de coco, es en sí mismo informará sus errores:

  • Las hojas se vuelven amarillas o sus puntas se vuelven marrones, poca humedad.
  • En las hojas aparecieron manchas marrones: el árbol está frío o la tierra está demasiado humedecida.
Deje que la palma no florezca y no le dé nueces. Los cocos se pueden comprar en la tienda y se pueden ubicar debajo de un árbol tropical para disfrutar del sabor exótico de la fruta en el extranjero.

Pin
Send
Share
Send