Una de las especies más brillantes y más bellas de los ficus de Benjamin es De Gantel

Pin
Send
Share
Send

Ficus de dumbell es una de las muchas variedades de Benjamin ficus, se distingue de las otras variedades por el color de las hojas.

Las hojas de este tipo de ficus de Benjamin son predominantemente blancas con pequeñas manchas verdes.

Este tipo de ficus de Benjamin es el más blanco.

Familia: Mora - Moracea.

Patria: bosques húmedos subtropicales de China y Japón.

Cuidado en el hogar

Cuidar el ficus de una pesa no requiere habilidades especiales, sino más bien precisión.

¡Importante! En la etapa de crecimiento de ficus, es necesario diluir el tipo de líquido en el agua, siguiendo las instrucciones en el paquete y el riego, mientras se alimenta simultáneamente la mezcla resultante una vez cada 14 días

Si la simple pulverización quita las hojas del ficus de jantelle de la contaminación, puede utilizar agentes de limpieza, pero no puede abusar de ellas, se recomienda utilizarlas con poca frecuencia, aproximadamente una vez cada dos meses, e incluso con menos frecuencia.

La base del suelo de la planta es la tierra del césped, y si se agrega una mezcla de virutas córneas, esto aumentará las propiedades útiles del suelo aún por 3-4 años.

Atención por favor! Si tu ficus ha crecido mucho, debería cortarse en la primavera, tan pronto como comience el crecimiento activo,y lo más importante, no te olvides de rociar los lugares de las secciones con carbón, vale la pena hacerlo para detener la asignación y la pérdida de jugos.

Los ficus adultos tienen la propiedad de dar rizomas aireados, como los filodendros, por lo que no se pueden podar.

En la temporada de verano de 18-23 ° С, y en el invierno no debajo de + 15 ° С. Las especies abigarradas son más exigentes para el calor.

Como todos los ficus, a este también le gusta mucho la humedad.

Se debe rociar diariamente con agua ligeramente tibia, especialmente en invierno, ya que el aire se vuelve más seco.

Después de encender la calefacción, la planta debe retirarse aproximadamente a 2 metroso incluso más.

Las baterías secan el aire, y esta es la razón más frecuente de la caída de las hojas en invierno.

El lugar debe ser elegido liviano. En una iluminación brillante, el color de las formas variadas parece más expresivo, pero de todos modos es necesario evitar la exposición a la luz solar directa, será mejor cuando sea posible arreglarlo 1 metro de la ventana, mirando al sur.

En invierno, la planta puede necesitar una fuente de luz adicional, ya que con su falta, la probabilidad de pérdida de hojas es alta.

Atención por favor! Con demasiada frecuencia, no puede desenvolver y mover la planta, ya que estas acciones también provocarán la caída de las hojas de uno de los lados de la planta.

Modo de riego

El verano debe regarse regularmente con agua templada (preferiblemente en espera o filtrado) cada tres o cuatro días, antes del próximo riego, el suelo debe secarse ligeramente.

Si desborda la planta, las hojas se vuelven amarillas y se caen, sin embargo, debe vigilar cuidadosamente para asegurarse de que las raíces nunca se llenen de agua y que no estén cubiertas de agua. Sin embargo, y con la falta de agua, los ficus también pueden "florecer".

En la temporada de invierno, agua una vez por semana, una vez y media.

¡Importante! Este tipo de ficus no requiere demasiado riego, en este caso, su follaje se vuelve amarillo y lo vuelca.

Trasplante

El trasplante se realiza una vez al año, generalmente en la primavera. Al cuidar de los ficus adultos, durante el período de la primavera, los cultivadores de flores experimentados, se recomienda reemplazar la parte de la superficie del suelo en una maceta u otro sustrato.

Los ficus jóvenes crecen rápidamente, y para el desarrollo en este momento necesita una gran cantidad de minerales y suplementos vitamínicos.

Para esto, con el fin de evitar la inanición de la planta, cada abril debe ser trasplantada a un nuevo suelo, que es una mezcla de hojas caducas,

suelos fértiles y de césped con arena.Si tienes una olla, entonces una capa de material de drenaje está enterrada en la parte inferior.

Reproducción

Ficus es lo suficientemente simple puede enraizarse durante los esquejes en la primavera.

Para el proceso de reproducción del higo en el invernadero las condiciones comienzan a principios de marzo. Cada corte solo debe tener una hoja, lo principal es no dañar el ojo, y la mitad del nodo inferior sin un ojo. Usando una sola rama, puedes obtener varios esquejes, dependiendo de cuántas hojas hay en ella.

Para que el rooting ocurra lo mejor posible, corte inferior se recomienda hacer una incisión o la cruz tiene forma de cruz, unas pocas si la madera es dura, y cuando está blanda será suficiente para una.

El enraizamiento de los esquejes ocurre en condiciones de un invernadero en arena húmeda, también es posible preparar una mezcla de tierra de césped, en la proporción de 1 parte húmica, 1 parte de hoja, 1 parte de arena.

Después de que el proceso de enraizamiento haya sido exitoso, pueden transplantarse de manera segura a macetas.

El jugo que extraen debe lavarse con agua, y luego se trasplantan en una caja de exploración o en un estante, y en él, para mantenerlos, se debe mantener una temperatura bastante alta modo 25-30 °.

Después del enraizamiento exitoso de los esquejes, se trasplantan en macetas de 9 centímetros.

En este momento crucial, debe tener cuidado especial y regar, rociar, brotes jóvenes, y en un tiempo particularmente seco ayudará a la dote.

Ayuda. La sombra protegerá a las plantas de los efectos nocivos de la luz solar.

De la misma manera, puede proteger la planta del calor en invernaderos y semilleros, y evitar la pérdida excesiva de humedad de las hojas de los esquejes y las plantas recién trasplantadas.

En cuanto a trenzar las raíces del coma de la tierra, necesita un transbordo, es solo un movimiento de la planta.

Aproximadamente a mediados y finales de julio, los ficus jóvenes se adaptan gradualmente a la luz solar, por lo que se acerca más a la fuente de luz.

Con este enfoque al respecto, las plantas se desarrollarán bien y serán fuertes a comienzos de otoño.

Si te dedicas a ficciones en un apartamento, generalmente se acepta que se propague con esquejes apicales, que se fortalecen fácilmente en un recipiente con agua, una botella ordinaria que debe colocarse en un lugar iluminado por el sol servirá.

Si quieres multiplicar tus semillas de ficus, necesitas un nivel suficientemente alto régimen de temperatura de 25-30 °.

Las semillas se siembran en un suelo frondoso con la adición de arena.

Tan pronto como aparece la primera hoja, las plántulas deben ser zambullidas, y después de un corto tiempo es posible desembarcarlos en sustratos de 7 centímetros.

Formación de la corona

Hay ciertos problemas en el cuidado de este ficus, es sabio hacer la corona. Una de las tareas importantes de la atención adecuada de un ficus en el hogar, es a tiempo y de acuerdo con las reglas forman una corona, ya que domina esta ciencia, el de mancuerna tendrá el aspecto deseado que le encantará y sorprender a sus invitados.

¡Importante! Los brotes que crecen verticalmente son lo suficientemente débiles y casi inmediatamente se convierten en una posición horizontal.

En casa, este aviso puede causar un crecimiento desigual y, como consecuencia, una corona poco desarrollada.

Con el fin de mantener el monte en la posición correcta, a menudo en una planta de maceta no es una plántula, tejiendo con los brotes jóvenes a medida que crecen.

Al mismo tiempo, en el lugar de su contacto, los troncos se unen. Una clavija vertical ayudará aquí, para lo cual se debe atar una rama joven para ayudar a que se desarrolle recta.

Después de alcanzar la altura deseada y el espesor requerido, el soporte no será necesario y se puede quitar.

Ficus de dumbbell parece creado para un corte de pelo y, gracias a sus hojas pequeñas, incluso puedes intentar crear una escultura verde a partir de él.

Fotos

En la foto, el ficus "De Gantel":

Enfermedades y plagas

¿Tus ficus pierden sus hojas? Este es un fenómeno muy frecuente y ocurre debido a la escasez de sol o fuertes corrientes de aire. ¡En realidad son heces para todos los ficios!

Para mejorar los ficus, mueve a tu mascota a un lugar más iluminado, donde los borradores no interfieran con ella.

Ayuda. Ficus Benjamin (de mancuerna) arroja las hojas si está empapado de agua, especialmente en otoño e invierno.

Deje que el suelo se seque hasta que la planta cobre vida, y luego cambie el régimen de riego, riegiendo menos.

Desafortunadamente, incluso en un apartamento de la ciudad, es virtualmente imposible proteger tus ficus de la invasión de organismos dañinos.

Cuidado de Ficus de Gantelle También implica el monitoreo periódico de la planta para prevenir la aparición de parásitos y plagas.

La mayoría de las especies de Benjamin ficus tienen hojas de diferentes formas, todo depende de la variedad,este hecho en gran medida podría complicar durante detectar ácaro araña, que provoca la aparición de un cambio gradual en la forma de las hojas, como por ejemplo, el Adenium.

Si han cambiado de color de las hojas, se vuelve opaco, apareció insectos marrones finos en el interior de la hoja, con gran afecto en todas las partes de la planta, es un signo de cochinillas.

Muchas variedades de Ficus Benjamin son muy sensibles a este tipo de plagas.

Pueden eliminar un trozo de algodón empapado en alcohol metílico o para pulverizar sistema de insecticida, y pueden ayudar a la solución de jabón.

¡Importante! Si las hojas se vuelven amarillas Ficus benjamina, y napa de fondo, entonces este es un ácaro araña roja.

Aquí, también, ayudará akarinom pulverización o cualquier insecticida adecuado también ayudará a aumentar la humedad. Si el área de daño no es muy grande, entonces vale la pena comenzar a usar métodos biológicos de lucha.

Con el cuidado adecuado, Ficus de mancuerna será largo para que por favor, con su belleza, va a crear por sí mismo y por el orgullo de sí mismos e incluso la envidia de los visitantes, la envidia blanco.

Pin
Send
Share
Send