¿Cómo organizar un paddock para pollos? ¿Qué elegir? ¿Aviario, solárium portátil o pluma gratis?

Pin
Send
Share
Send

El paddock apropiadamente organizado para pollos es tan importante como un gallinero caliente o una dieta bien diseñada. Sin caminar, las gallinas se vuelven menos activas, no obtienen la cantidad correcta de vitaminas, incluida la vitamina D, necesaria para la formación de calcio.

Los pollos en ausencia de caminar son más propensos a la obesidad, requieren más alimento, porque no pueden encontrar insectos. En este artículo, le diremos cómo organizar un potrero para pollos. También aprenderá qué diferencia el potrero de campo abierto de la jaula y el solario para animales jóvenes y qué necesita para construirlos usted mismo.

Cercado caminando simple

Si hay suficiente espacio en su sitio, entonces es posible organizar el roaming gratuito de pollos muy simple: es suficiente para cercar un cierto espacio con la ayuda de una rejilla. Tal cerca no solo evitará la propagación de pollos en todo el territorio, sino que también los protegerá de los perros y otros depredadores..

Es bueno si un lado está hecho de tableros o tableros de partículas. Esto protegerá a las aves del viento. En caso de lluvia, puede proporcionar un pequeño refugio. Elija un lugar para acicalarse que no esté a la vista, ya que los pollos lo pisotearán y perderá su aspecto estético.

Un punto importante es que la hierba en el sitio de la caminata debe crecer allí por lo menos durante el segundo año, y el área del territorio debe ser de aproximadamente dos metros cuadrados por persona.

En la foto puedes ver una versión del rango libre de la red de malla, que es móvil:

Carcasa móvil de la red


Antes de hablarles sobre el aviario para pollos, quiero aclarar un punto: lo que en realidad, el potrero de corral, considerado anteriormente, difiere del recinto.

En primer lugar, este es su tamaño, generalmente es más grande.

En segundo lugar, No es estacionario, se puede mover a cualquier otro lugarComo rara vez se construye en edificios de capital.

Recinto estacionario para gallinas

Antes de comenzar a construir un gabinete, debe determinar su tamaño. Como se mencionó anteriormente, es óptimo si un pollo tiene aproximadamente dos metros cuadrados de territorio.

Recuerda eso tal paddock se adjunta generalmente a un gallinero, desde el cual las aves pueden salir inmediatamente a la calle.

Bueno, si hay árboles cerca de tu gallinero, proporcionarán protección contra el sol para las aves. También es importante su ubicación, lejos de las personas y las mascotas.

  1. Después de determinar la ubicación, puede continuar con la construcción. Es mejor si su recinto estacionario está en la base. Viértalo de la manera más conveniente para usted.
  2. Además, se instalan pilares de soporte, metálicos o de madera. Los soportes se instalan en un agujero excavado a una profundidad de 50 cm, y su altura debería llegar a los dos metros.
  3. En el mismo suelo de los soportes se encuentran esquinas soldadas o atornilladas, a las que se unen las paredes y el techo del lápiz.
  4. Comience a tirar de la red desde arriba, luego vaya a las paredes laterales. Conectamos la superposición de las paredes, para que no se dispersen con el tiempo y se sujeten con alambre de acero.
  5. El techo o la parte trasera pueden estar hechos de cartón corrugado o policarbonato. No hagas este material de todo el corral, para no cerrar las aves con fuerza desde el exterior.

Al construir un corral y un gallinero, el propietario debe tener en cuenta una gran cantidad de matices.

Sugerimos que lea los artículos sobre este tema. De nuestros materiales aprenderá cómo construir una cooperativa por su cuenta, cómo acomodar los dormideros, organizar nidos y jaulas, hacer comederos y bebederos para pájaros.

En la foto de abajo puedes ver un aviario espacioso para pollos unidos directamente al gallinero de invierno:

Recinto estacionario para gallinas

En el video puedes ver cómo hacer tu propio paddock para pollos con dosel:

Solarium portátil para pollos

Pequeñas estructuras portátiles, que tienen un segundo nombre: Las camas de bronceado para pollos se usan generalmente en animales jóvenes en crecimiento. Se calculan con mayor frecuencia para una gallina con pollos o un pequeño número de aves adolescentes. Tal lapicera es de tamaño pequeño, es liviana y puede construirse fácilmente de forma independiente.

Para hacer esto, es suficiente construir un marco de barras y envolverlo con una malla de plástico o metal. Si el terreno aún no está lo suficientemente caliente, puede arreglar el piso, por ejemplo, el piso de los tablones.

En cuanto a las dimensiones, su longitud es de aproximadamente un metro y medio, la altura es de 80 cm y el ancho es de un metro. Para pollos muy pequeños, no es necesario hacer el techo.

En la foto, puede ver la opción de caminar en verano de forma flexible para pollos y animales jóvenes:

Solarium para animales jóvenes y gallinas

El cultivo de pollos es una tarea responsable, aunque no demasiado difícil.Conocer los puntos principales puede obtener un excelente resultado. Y nuestros artículos te ayudarán en esto.

Lea todo sobre cómo organizar el cultivo de pollos en el hogar, cómo retirar pollos con gallinas de cría y pollos de engorde en el patio trasero.

¿Qué estilo libre es mejor?

¿Por qué algunos propietarios de parcelas familiares mantienen a sus pollos a campo abierto? ¿No organizan soláriums especiales y tampoco construyen jaulas?

Sus gallinas abandonan la casa libremente cuando lo desean. Pueden caminar por el sitio frente a la casa, así como en el jardín y en el jardín.

Tales condiciones de vida permiten al agricultor ahorrar un poco en la popa, ya que la completa libertad de acción le da al pollo a buscar más insectos y plantas verdes. Esto no solo enriquece la dieta, sino que también libera al jardín de las plagas.

Se trata de las ventajas. Las desventajas también son obvias: algunas personas pueden intentar picotear bayas y vegetales, lo que daña la cosecha. Con tal caminata, las aves se vuelven muy vulnerables y pueden sufrir de depredadores emplumados y terrestres.

La dieta correcta es la garantía de la salud de sus aves de corral.

Aprende más sobre cómo preparar comida para gallinas ponedoras, gallos y gallinas. Y también familiarizarse con la información sobre las enfermedades de los pollos causadas por la desnutrición.

Además, pueden ir demasiado lejos del sitio de la granja, donde se perderán con seguridad. Para evitar que esto suceda, las gallinas deben mantenerse en un patio cercado. Allí puede colocar comederos y bebederos adecuados para que las gallinas no puedan regresar a la granja de aves de corral en busca de alimento.

En el video puedes ver cómo hacer un paddock de verano simple para pájaros:

Pin
Send
Share
Send