Cactus Reboot: descripción y fotos de las especies más bellas

Pin
Send
Share
Send

El género de suculentas de cactus en miniatura que crecen en las regiones montañosas de Argentina, Perú y Bolivia lleva el nombre de Pierre Reby, el famoso "cactus" experto del siglo XIX.

Todas las refutaciones son pequeñas (no más de 10 cm), tienen una forma redondeada, a veces más o menos deprimida, y principalmente espinas radiales.

El tallo puede ser acanalado, grumoso o salpicado de papilas. Los procesos laterales a menudo forman una colonia completa de estos bebés.

Muy característico es la ubicación de las flores brillantes en forma de embudo: los pedúnculos crecen desde la parte inferior del tallo, a diferencia de los lóbulos similares o mamíferos que florecen en las partes superiores de los tallos.

En este artículo hablaremos sobre el cactus de la familia de Rebuts, una descripción de sus variedades y le presentaremos su foto.

Tipos de cactus con una foto

Kara-Kara

Cactus Rebutsius tiene una forma redondeada, dentada, oscura, de color verde apagado, con nervaduras y areolas grises largas y cerdas de cerdas amarillentas.

Las dimensiones de un cactus-rebusiya separado no exceden los dos centímetros y medio.

El diámetro de los embudos de color rojo-violeta brillante es el mismo.

Cáliz dorado

Esférico, verde brillante, espesor de hasta 7 cm. Está protegido por numerosas espinas agudas amarillas claras. La floración es intensa, naranja-roja.

Cerda de Clark

Por lo general, forma una colonia de plantas redondeadas de color verde grisáceo de 7 centímetros con una superficie tuberculosa erizada de espinas blanquecinas transparentes entrelazadas.

Copas-embudos brillantes, dorados-amarillos.

Transparente

Verde, esférico, ocho-centimétrico, tuberculado-acanalado. Prácticamente completamente cubierto de vítreo "sentido". Flores embudo de color rojo brillante.

Vallegrand

Suculentas acanaladas redondeadas de color verde brillante de cinco centímetros con areola-areola pubescente blanquecina.

Y también tiene setas entrelazadas y delgadas.

En el horario de verano, las copas dvuhsantimetrovye violeta-rojo están floreciendo.

Tiny

Rebution tiny tiene una forma globular plana, un diámetro de hasta cinco centímetros, verde claro, con pequeños tubérculos ubicados en espiral.

Está erizado de pequeñas espinas blancas, amarillentas y marrones. Los embudos de flores son de tres centímetros, con pétalos rojos penetrantes.
Las frutas son pequeñas, también rojas.

Enano

Largo, cilíndrico, que no crece más de dos centímetros y medio. Está salpicado de areolas blancas y pequeñas cerdas espinosas del mismo color.

Copas-embudos rojos con naranja; estambres y pistilo - amarillo.

Albiflora

Suculentas de dos centímetros con espinas delgadas, livianas y densas, forman grupos de ramificación, en el verano, decoradas con blanco, a veces con un tinte rosado, flores de embudo.

Violeta de flores

Es plano-globular, hasta 7 cm de grosor, de color verde oscuro intenso, con espínulas largas de color marrón. Forma una extensa colonia-arbusto. La floración es primavera-verano, abundante, rosa-violeta.

Amarillo-florecido

La rebusia verde redondeada está salpicada de papilas con finas cerdas blanquecinas y finas y brillantes areola-riñones.

Ramificación abundante, cáliz naranja-amarillo, estambres y almirez dorado.

Krajnec

Planta esférica de cuatro centímetros de color verde claro con areolas especialmente grandes y espinas cortas y livianas.

Copas: embudos de color rojo sangre, también de cuatro centímetros.

El viejo

Un tallo verde esférico o ligeramente alargado no crece por encima de 8 cm. Está densamente cubierto de espinas cortas, blancas y translúcidas.

Los pétalos exteriores son rojos, los pétalos centrales son claros. Hay variedades con copas rosadas y amarillentas.

Whitest

Es la espiga-seta más blanca que salpican el suculento crespón globular de cinco centímetros.

Los embudos de la corola son violetas, de 3 cm de diámetro.

Esta especie puede resistir el chasquido frío hasta -4ºС.

Sandy

Suculentas de un solo centímetro, protegidas por espinas cortas, forman cúmulos de 15 centímetros. La primavera revela atractivas tazas y embudos de color amarillo anaranjado. El cactus está frío, transfiere la temperatura negativa a menos cuatro.

Narvatsens

Cactus redondos redondos de 4 cm de espesor forman colonias de grupo en tamaño hasta 12 cm.

Las copas de tres centímetros con forma de embudo ligeramente rosa se abren en la primavera.

Esta rebuziya mantiene un enfriamiento a menos siete, pero no es resistente a la putrefacción.

Steinbach

Los tallos de cinco centimetros con cerdas espinosas marrones se ramifican abundantemente. El color de las flores es muy variable: distinguen las variedades con vórtices-embudos de color amarillo, naranja, escarlata y lila.Soporta la caída de temperatura a cuatro grados bajo cero.

Neokuminga

Especímenes individuales con un diámetro hasta 9 cm forman grupos de 25 cm. Numerosos vasos de color amarillo anaranjado se abren con un embudo de 2,5 cm de ancho.

Esta suculenta No sobrevive a temperaturas negativas, pero es resistente al sol intenso y al calor intenso.

Rausha

Tallo oscuro, gris-verde, esférico, ligeramente tuberculado, prácticamente desprovisto de espinas. Embudos tubulares con pétalos carmesí abiertos de par en par, hasta un diámetro de 4 cm.

Marsonera

Reborde tubular verde claro esférico no más grande de 5 cm con espinas de color marrón rojizo y cerdas que florecen en la primavera.

Los pétalos son brillantes, amarillo canario; el tamaño de la corola es de aproximadamente cuatro centímetros.

No lleva una helada larga en menos de 10 ºС.

Ratón

Un suculento bajo con un tallo, completamente envuelto en cerdas blanquecinas entretejidas, está decorado en el verano con coronas naranjas de cuatro centímetros en forma de embudo.

Bristly

Bola de seis centímetros; densamente trenzado con una capa de espinas de cerdas muy livianas.

La parte interior de las tazas-embudos es de color amarillo dorado, la parte externa es de color marrón-lila; esta especie florece de mayo a julio.

Helios (soleado)

Esferico acanalado verde grisáceo; con estiramientos de edad en altura hasta 8 cm y fuertemente ramificado en la base, formando grupos densos y extensos.

Las espinas cortas y plateadas de la espina cubren casi por completo la superficie acanalada en espiral del tallo.

Los pétalos de los embudos de flores de color rojo anaranjado de cuatro centímetros que se despliegan en verano están decorados con una tira central de color lila.

Flavistila

Tallo esféricamente aplanado con un diámetro de no más de 5 cm, gradualmente cubierto por unos pocos niños.

Numerosas flores de intenso color rojo anaranjado se abren hasta 4 cm de diámetro.

Fulvizeta

Tallos redondeados, ligeramente alargados de color verde oscuro muy denso.

El grosor es de 5-6 cm y la altura es de 8-10 cm.

Grupos ramificados de crecimiento denso cubiertos con areolas grises y protegidos por espinas de cerdas marrones.

Flores en el medio del verano.

Pétalos rojo oscuro, brillante, corola 2.5 cm.

Perplex

El tallo es de color verde grisáceo, alargado y redondo, con nervios en espiral, intensamente ramificado, alcanza los 8 cm de altura. Las espinas son de color marrón.

La floración es de verano, abundante, rosa brillante y morado.

En una sala de cultura se desarrolla bien en la penumbra.

Pulvinosa

Suculentas en cuclillas abundantemente ramificadas; la planta individual tiene un grosor de 3 cm y una altura de 5 cm. La superficie está cubierta con espinas y pelos finos muy livianos. Flores de color amarillo anaranjado, tres centímetros

Incluso en condiciones naturales, el rebote se caracteriza por una considerable variabilidad de las especies.

Estos cactus sin pretensiones, que florecen y crecen en cultivo interior dan lugar a híbridos de polinización cruzada que son difíciles de atribuir a una especie en particular.

Por lo tanto, los coleccionistas que están interesados ​​en cultivar formas puras, adquieren semillas con especies claramente definidas y reproducen los reinicios producidos a partir de ellas exclusivamente por procesos laterales.

Cuidado en el hogar

Iluminación

Las ventanas de las direcciones del sur son las más adecuadas, con iluminación brillante durante todo el año y una dosis indispensable de luz solar directa.

Las instancias con largas espinas-cerdas, que trenzan completamente el tallo, toleran fácilmente un sol largo, mientras que las otras, en días claros de verano, necesitarán sombreado.

La excepción es el tipo de perplejidad, prefiriendo siempre la sombra parcial.

Temperatura

Desde el "salvaje" Las refriegas crecen en áreas desérticas de montaña, elevándose a 2500m sobre el nivel del mar.

Les gustan los días calurosos de verano (hasta más 38) y noches moderadamente cálidas, y en invierno - fresco: de 5 a 10 grados con un signo más.

En verano, las "vacaciones" en un balcón abierto son muy útiles (una maceta con un cactus se puede enterrar temporalmente en una caja de flores para flores) o en un área de jardín.

En este caso, la caída de calor diaria se creará de forma natural. Además, los "montañeros" necesitan aire fresco y ventilación regular.

Suelo

Como sustrato de aterrizaje, se toma un suelo especial listo para mezclar, o se mezcla arena de grano grueso con tierra de césped y hojas en cantidades iguales.

También es bueno agregar virutas de granito, turba y trozos de carbón.

Aterrizaje

Dado que el sistema de raíces de este tipo no está aumentando en profundidad, sino que más bien se asemeja al contorno del nabo, es necesario elegir para la siembra superficial, pero recipiente amplio - preferentemente de cerámica, sin esmalte sólido.

Un área extensa ayudará a la evaporación del exceso de humedad y, además, permitirá la ramificación y el crecimiento de una colonia de vástagos en cuclillas.

En la parte inferior de la olla estar seguro poner un espesor - a un tercio del volumen - una capa de drenaje: arcilla, guijarros finos o batalla de ladrillos con trozos de carbón.

Luego vierta la tierra preparada y cuidadosamente, sin dañar las raíces vulnerables, ponga un cactus.

Drene la mezcla de tierra y compactela gradualmente. El cuello de la raíz de la suculenta no está enterrado: el cuerpo del cactus debe soportar la capa superior de drenaje de pequeños guijarros.

Trasplante

Como regla general, el trasplante se lleva a cabo en promedio una vez cada dos años; la necesidad de trasplante está determinada, principalmente, por la intensidad del crecimiento de la colonia de tallos.

El mejor momento para trasplantar es el inicio de un crecimiento activo.

Si se formaron brotes en este momento, el procedimiento se pospone hasta el final de la floración.

Cuando se retiene el trasplante, el viejo terrón de tierra.

Esto, sin embargo, no se aplica a especímenes comprados. Por regla general, las suculentas que salen a la venta se cultivan en soluciones especiales, y el sustrato en el contenedor carece de nutrientes.

Por lo tanto, inmediatamente después de la compra, la muestra comprada se libera completamente del suelo viejo y se trasplanta a una nueva mezcla de tierra.

Humedad del aire

El aire seco en sí mismo es bastante adecuado para reiniciar, pero la operación "rocío de montaña" - rociar una nube de agua pulverizada desde un atomizador pequeño - será una ventaja y eliminará la acumulación de polvo en los tallos

Riego

El riego de primavera-verano se lleva a cabo regularmente, después de que el suelo en la olla se seca.

El agua se toma suave, bien asentada; puede acidificarse disolviendo media cucharadita de ácido cítrico en 7 litros de agua.

A mediados de septiembre, sujeto a un contenido fresco, casi se detiene el riego de todas las plantas con un grosor superior a un centímetro.

En un invierno frío, mientras más "ley seca" reina, pero a 14-18 grados reinicios de invierno regado - raramente y muy limitado

Fertilización adicional

En la temporada de crecimiento activo, la fertilización se lleva a cabo con un fertilizante especial para las plantas suculentas.

También puedes cocinar solución débil fertilizante complejo con un bajo contenido de nitrógeno, ya que un exceso de compuestos de nitrógeno conduce a la pudrición de la raíz.

Floración

Los representantes discretos del género florecen anualmente, de manera brillante y abundante, si están sanos y han pasado por un invierno frío y seco.
Muchos tipos son fáciles polinizado y da las semillas
Debajo del video se muestra la floración del cactus Rebutsii:

Reproducción

En casa, se usa la multiplicación con semillas y procesos laterales.

Semillas

En marzo, las semillas se desinfectaron durante 10 minutos en una solución rosa pálido de permanganato de potasio.

Se secan al aire, se colocan en un cuenco con buen drenaje y una mezcla esterilizada de la siguiente composición: tierra frondosa, arena gruesa, carbón triturado en la proporción 2: 2: 1.

  • cubierto con polietileno película o vidrio;
  • Teplichku contiene a 15-20 grados, regularmente aire, sustrato hidratar;
  • después de la germinación, las plántulas se plantan en pequeños recipientes y se cultivan protegiéndolas del exceso de luz solar directa;
  • por segundo año joven refuta puede flor.

Lanzamientos laterales

En el proceso de crecimiento, con ramificación activa, como si fuera independiente, pero todavía conectado con los brotes principales del tallo.

En la primavera o en el medio del verano, los procesos laterales se pueden separar cuidadosamente, y los lugares lesionados se rocían con carbón triturado.

Seque el proceso separado dentro de las 24 horas, y luego enraizado en una arena humedecida y calentada.

Enfermedades y plagas

La principal amenaza es la decadencia de las raíces, que ocurre cuando el riego es excesivo en combinación con bajas temperaturas, así como también con exceso de nitrógeno en el suelo.

Protección para el receptivo El sistema raíz servirá para cumplir con los requisitos básicos para las condiciones de detención: buen drenaje, suelo suelto, estrictamente controlado según la temporada, riego con agua blanda, no fría, aderezo con mezclas de bajo nitrógeno y altamente diluidas.

En atenuado por cuidado inadecuado, los especímenes pueden instalarse piojo harinoso, vaina o araña roja. El medio más efectivo contra estos insectos son los insecticidas sistémicos.

Inviernos fríos y secos, aire limpio, veranos calurosos con noches frescas y un poco de humedad, eso es todo lo que los andinos necesitan con las pintorescas coronas de flores tubulares embudo para sentirse como en casa.

Pin
Send
Share
Send