Cómo crear no solo útiles, sino también un hermoso jardín

Pin
Send
Share
Send

Le sugerimos que eche un vistazo más de cerca a su jardín. Lo más probable es que realice funciones puramente prácticas. Pero puede ser una decoración realmente sorprendente de su sitio. Como? Ahora lo diremos. Fuente: stroy-podskazka.ru

La combinación de macizos de flores con verduras.

Entre las verduras, los arbustos de capuchina se verán geniales. Sus flores brillantes resaltan perfectamente las tapas vegetales. Las plantas olorosas, como la caléndula o las caléndulas, no solo se ven bien, sino que también alejan las plagas.

Plante crisantemo o salvia en lechos de zanahoria; los guisantes dulces serán buenos vecinos para la remolacha y los nabos. Decora el jardín y las dalias, ibéricos, aciano.

Jardín de flores vegetales

¿Has notado lo hermosos que pueden ser los cultivos de jardín? Exclusivamente de ellos puedes hacer una maravillosa cama de flores vegetales. Para hacer esto, seleccione un área soleada y rompa las camas allí. No limite su imaginación: hágalos romboidales, rectangulares o de cualquier otro tipo.

Ahora proceda con la selección de plantas. Como base, puede tomar col decorativa o de col rizada. Las calabazas y el calabacín darán color otoñal, sus frutos se verán muy bien. Y las flores son muy hermosas. Use perejil rizado como borde.

Los macizos de flores estarán decorados con flores de pimientos y tomates, especialmente variedades de tamaño reducido y enanas. Las flores azules de borago (hierba de pepino) seguramente atraerán la atención. Para diseñar el centro, el ruibarbo, el aceite de ricino o el rábano picante son perfectos.

Dale al macizo de flores tonos brillantes sembrando ensaladas coloridas. Exitoso será el barrio de crisantemos y albahaca morada. Las franjas pueden servir como cebollino, es bueno porque sus hojas en primavera aparecen como una de las primeras y se mantienen hasta la escarcha.

Decoración de huerta

No descuides los senderos del jardín y los árboles frutales. Siembre ensalada o perejil rizado a lo largo del primero. Se pueden sembrar durante el uso durante el verano.

Los círculos de hierbas o acedera se verán bien debajo de los árboles.

Incluso puedes usar la cerca. Servirá como un excelente soporte para tomates y pepinos. Delante de ellos se encuentran bien ubicados cultivos bajos de vegetales intercalados con flores enanas.

Por lo tanto, al crear una cama de flores vegetales, combina beneficios prácticos con belleza. Con el cuidado adecuado de su jardín, será imposible mirar hacia otro lado, y créanme, ¡pronto todos los vecinos aprenderán de esta experiencia!

Pin
Send
Share
Send