Pozo decorativo para dar: ideas para encarnar

Pin
Send
Share
Send

Una vez lo habitual para todas las familias, los edificios de hoy son lo más destacado del jardín. Antes de instalar el pozo, considere su propósito principal, lugar, haga un boceto.

Hoy en día, un pozo en un sitio a menudo se instala como un elemento de decoración y no implica la organización de una fuente de agua. Sin embargo, incluso dicho diseño puede ser muy útil. Por ejemplo, esconda comunicaciones antiestéticas, esconda pequeñas herramientas de jardín en su interior.

Tipos de pozos decorativos

Muy a menudo, las empresas de construcción ofrecen comprar un pozo listo para usar. Pero si hace un pequeño esfuerzo, puede crearlo usted mismo, sin ningún gasto adicional.

Un pozo puede parecer una mansión con un techo a dos aguas y estar sin un dosel. En cualquier caso, debe crearlo con el mismo estilo que su paisaje:

  • País (casa de madera clásica con jardín). Tal argumento idealmente complementaría bien el estilizado teremok con patrones
  • Estilo oriental Un pozo con techo de tejas rojas es perfecto aquí. Y sus esquinas se pueden levantar.
  • Moderno Aquí le recomendamos que construya un pozo con los mismos materiales que se usaron para decorar la casa. Así logrará la combinación más exitosa con el panorama general.

Selección de materiales.

El material más común es la madera. Además del hecho de que no causa dificultades durante el procesamiento, también es duradero y asequible.

Para el exterior del pozo, puede llevar tablas o materias primas como madera y ramas. Tal pozo se adapta orgánicamente a casi cualquier paisaje.

La base de un pozo de piedra puede ser un anillo de hormigón, su parte interna. En el exterior, puede usar piedra decorativa o ladrillo. Entonces obtienes un edificio de estilo medieval. Si esta opción le parece aburrida, vaya al proceso con creatividad, tome colores brillantes.

Para el techo, puede usar casi cualquier material que considere adecuado: desde tejas y metal, hasta madera y paja. El criterio principal para elegirlo es la durabilidad y resistencia a las heladas de invierno.

Incluso las cosas más inusuales pueden ser útiles en tal cosa. Por ejemplo, los neumáticos de automóviles ubicados uno encima del otro pueden crear una buena forma. O un viejo barril de vino. Todo lo que se necesita es completar piezas pequeñas (mango, cadena, etc.) y decorar si es necesario.

Por supuesto, al decorar un pozo, vale la pena comenzar solo con sus sentimientos y fantasías. Para algunos, habrá suficientes elementos de madera, alguien querrá colocar figuras de cerámica cerca del pozo, y para alguien no habrá suficientes plantillas de colores.

Manual de instrucciones

Antes de crear un pozo, recomendamos hacer un bosquejo de cómo ve la estructura futura. Y solo entonces para comenzar a trabajar.

Un pozo estacionario se instala de la siguiente manera:

  • Los estantes hechos de madera se cavan en el suelo (cuántos de ellos se necesitan depende de la forma de la estructura), previamente martillados en cortes de tubería del diámetro requerido (se hace un hueco de aproximadamente 30 cm en el suelo). Para proteger el pozo del daño, todas las partes deben recubrirse con un compuesto protector y las tuberías con pintura.
  • El betún líquido se vierte en los agujeros preparados. Después de que se absorbe en el suelo, los pozos se llenan con mortero de cemento al 50%. Y solo después de que se instalen los bastidores de tuberías. Posteriormente serán un apoyo para el pozo. Luego, los agujeros se llenan con una solución en la parte superior. Si los huecos de las tuberías resultaron ser demasiado anchos, primero llenan el espacio sobrante con escombros, y solo luego con una solución.
  • Para asegurarse de que las tuberías estén niveladas, use el nivel. Luego deje la estructura durante varios días para que la solución se endurezca. Cuando esté congelado, inserte las barras en las tuberías.
  • Después de eso, el marco está forrado con tablas afuera. Se pueden instalar horizontal o verticalmente. En el primer caso, solo necesitará reparar los bastidores. En el segundo, en cada lado, fije un par de vigas horizontales, y solo entonces comience el revestimiento vertical.

La base del techo se construye por separado y luego se instala en un fondo ya terminado. El techo puede ser continuo o tener varias aberturas, puede tener una o varias pendientes, dependiendo de la forma que haya elegido para el pozo. La técnica más fácil de hacer, con dos rampas. Puede ser muy interesante superar, por ejemplo, si los voladizos del techo están hechos de diferentes tamaños. Para crear un techo triangular, primero deberá preparar el frontón. Luego, enfunda la estructura con el techo absorbido.

La etapa final es la finalización del pozo en términos de decoración: asas, cadenas y cubos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Perno de anclaje (Abril 2024).