De acuerdo, a menudo puede encontrar una pregunta como esa, la instalación de una valla alta es una decisión irracional.
Esto puede asociarse con muchos, incluida la estética. Para esto, hay vallas decorativas para macizos de flores, que ventajosamente decorarán el lugar para las flores. Tal valla puede ser utilizada no solo para embellecer los macizos de flores, sino también para muchas otras cosas: estacionamiento, área de recreación, área de jardín, césped, etc.Si decidiste poner tal cerca en tu jardín, entonces sabes que tal decisión tiene un significado decorativo, que otra protección.
Valla de plástico decorativa
Con la aparición en el mercado de la construcción de un material llamado plástico (PVC), la demanda de muchos materiales alternativos comenzó a disminuir drásticamente.
Tal caída en la popularidad es fácil de explicar, ya que el plástico tiene una serie de cualidades positivas que no se encuentran en otros materiales para la construcción.
Tal vez la calidad del plástico más rentable es su resistencia a los cambios de temperatura estacionales. A partir de esto, puede colocar una cerca decorativa de plástico en su sitio prácticamente en cualquier momento del año, y durará mucho tiempo.
Entre otras cualidades útiles de una valla de plástico decorativa, cabe destacar el hecho de que tal valla es resistente a ácidos, sales y grasas, etc. El proceso tecnológico para la producción de vallas decorativas de plástico es que se mezcla una mezcla para la fabricación de cloruro de polivinilo. Se agregan más aditivos y modificadores, que ayudan a prolongar la vida de la cerca.
Valla de hormigón decorativa
Esta valla tiene las siguientes ventajas:
- Fuerza;
- Estabilidad;
- Bajos costos de operación;
- Variedad de especies en el mercado, así como flores;
- Ausencia de insectos;
- Variedad de diseños;
- Versatilidad
Tenga en cuenta que las vallas de hormigón de ninguna manera son inferiores a los análogos de ladrillo para mayor durabilidad. También es muy interesante saber que el medidor de tal valla es más barato que un ladrillo analógico.
Otro hecho interesante es que no hay necesidad de sentar las bases a lo largo de todo el perímetro de la cerca.
Las cercas hechas de concreto no se deterioran y no requieren cuidado.
Valla decorativa de madera
Valla de madera Una parte integral del diseño del paisaje del jardín.
Las vallas de madera pueden servir para diferentes propósitos, entre los que de manera especial es destacar lo decorativo.
La prioridad, guiada por la selección de la valla por cada propietario, es la compatibilidad ecológica, que es un plus de la valla de madera.
Este tipo de cerca requiere un cuidado considerable. Pero, al mismo tiempo, es necesario señalar la belleza y la estética de tal valla, tan agradable a los ojos del verdadero maestro.