Variedad de pepino "Herman"

Pin
Send
Share
Send

El representante de la familia del pepino de calabaza tiene una historia suficientemente larga. Cultivado se convirtió en otros 6000 años de tomate de vuelta.

La patria de este vegetal, que es científicamente una fruta, es la India. Pero, a pesar de esto, el rango de cultivo y explotación de este producto es bastante extenso.

Incluso en la antigüedad, la gente de África, Grecia y el Imperio Romano se mimaban con este vegetal, cuyo nombre proviene del griego antiguo "aguros", que significa "verde y no maduro".

Pero los griegos tenían razón, porque los pepinos son el único tipo de vegetales que las personas consumen inmaduras.

Hoy, una gran cantidad de variedades de pepino fue producida por manos de agrónomos profesionales y criadores aficionados.

Uno de los representantes más dignos de esta cultura es la variedad "Herman", sobre la cual hablaremos.

La variedad "Herman" es un híbrido partenocarpic temprano, que produce frutos de 35 a 40 días después de los primeros brotes de las plántulas. En esta variedad, una sorprendente combinación de alto rendimiento y precocidad, que hace que los pepinos "alemanes" sean muy populares entre los camioneros.

Este tipo de cultivo de pepino fue criado por criadores holandeses para cualquier suelo (interior y exterior).

También es interesante leer sobre variedades de pepinos para los Urales

Los arbustos en esta variedad son bastante poderosos, vigorosos, con hojas típicas para esta cultura. Con una liga, la longitud de los brotes puede alcanzar 4-5 metros, ¡mientras se mantiene el peso de su propia fruta! Los ovarios se colocan en paquetes, con un buen cuidado en cada nodo puede formar de 6 a 9 frutos. Los pepinos en sí mismos son casi ideales, es decir, planos, no envueltos, forma cilíndrica regular, con una superficie tuberculada.

Pulpa y cáscara de hermoso color verde oscuro, tubérculos blancos. En longitud los frutos alcanzan 10-12 cm, y en peso 70 - 90 g. La cosecha es de muy alta calidad y abundante, aproximadamente 8.5 - 9 kg desde 1 metro cuadrado de la cama.

Estos pepinos se verán excelentes no solo frescos en la placa, sino que también no perderán su delicioso sabor y sabor cuando se envasa o conserva en vinagre. Entre otras cosas, la variedad no se ve afectada por el mosaico viral, el cladosporium, el mildiu polvoriento real y el falso.

Pero existe una regla no escrita de que "en cada barril de miel hay una mosca en la sopa". Desafortunadamente, la variedad de pepinos "Herman" no fue una excepción.

Las plántulas de esta variedad son muy débiles, ella necesita condiciones especiales. A veces sucede que las personas siembran semillas directamente en el invernadero o bajo un refugio de película en el campo abierto. Entonces, con este tipo de esto no se puede hacer precisamente debido a la pobre supervivencia de la planta.

Además, los arbustos de esta variedad son muy poco experimentados por las fluctuaciones de temperatura. Las heladas nocturnas simplemente matarán a todas las plantas, como resultado de lo cual simplemente no obtendrás un cultivo.

Hay una enfermedad fúngica que se llama óxido. Este hongo no solo afecta a los pepinos, sino que esta cultura puede causar daños irreparables. Si el clima en el verano es frío y húmedo, es poco probable que la infección pase. Y si no toma medidas oportunas, entonces sus arbustos no salvarán ni siquiera los productos químicos más fuertes.

En conclusión, todavía es necesario decir que algunos jardineros consideran que esta variedad no es muy buena solo porque los frutos no son lo suficientemente sólidos. Pero esta es una opinión muy subjetiva, porque, como saben, "el sabor y el color ...".

Secretos de cultivar una variedad

Los jardineros experimentados recomiendan cultivar arbustos de esta variedad a partir de las plántulas, de modo que se garantice que las plantas arraiguen.

Para las semillas, la temperatura del suelo en el que se colocan estas semillas desempeña un papel importante.El momento más adecuado para sembrar las semillas es cuando el suelo se calienta a 20 - 22ºC. Esta vez llega a fines de abril.

Antes de sembrar en casa las semillas necesitan ser descontaminadas remojando durante 30 minutos en una solución de permanganato de potasio. Si compraste semillas, entonces no necesitas empaparlas.

A continuación, los cassettes o las plántulas necesitan llenarse con tierra, regar y colocarse en las semillas a una profundidad de 1.5 a 2 cm. Si el recipiente está cubierto con una película de polietileno, las plántulas crecerán más rápido.

Las plántulas de buceo necesitan a la edad de 20 - 25 días. Cuando hay 3 a 4 hojas reales en los brotes, es hora de trasplantar las plántulas al suelo cubierto. Este momento debería coincidir aproximadamente con el final de mayo. Si cultiva pepinos en campo abierto, entonces el trasplante debe transferirse a principios de junio.

En un área unitaria puede acomodar de 3 a 4 plantas de semillero. El sitio de aterrizaje debe estar ligeramente oscurecido, de modo que inmediatamente después de plantar las hojas de los arbustos jóvenes no se quemen. Es deseable que junto al lecho de estos pepinos crezca el maíz. El esquema general de siembra es de 30x70 cm.

Un poco sobre el cuidado de "Herman"

Espolvoree los pepinos con agua tibia en promedio una vez cada 5 a 6 días. La frecuencia de riego depende directamente de la cantidad de corrientes de aire en condiciones de campo abierto.

También es importante la temperatura. A una temperatura muy alta, la humedad del suelo se evaporará más rápido, por lo que también habrá que aumentar el riego.

Plantas jóvenes necesidad de regar a menudo, pero un poco (un poco menos de 1 balde por metro cuadrado), los mismos arbustos adultos rara vez necesitan riego, pero el volumen debe ser mayor (1 balde por 1 arbusto).

No es deseable que el agua caiga sobre las hojas o los brotes en condiciones de luz solar brillante, de modo que las plantas no se quemen. Por lo tanto, la falta de humedad en el suelo es mejor por la noche.

El aflojamiento del suelo debe seguir después del riego o la lluvia, de modo que no se forme una costra en la superficie del suelo.

La introducción de fertilizantes en el suelo juega un papel muy importante en el proceso de crecimiento y desarrollo de los arbustos. La cantidad de fertilización puede llegar a 5 - 6 para toda la temporada de crecimiento. La falta de minerales en el suelo puede conducir a una mayor susceptibilidad de las plantas a las enfermedades, así como a un deterioro en la calidad de la fruta.

En estas 5 a 6 veces se debe incluir la alimentación no solo de arbustos adultos, sino también de plántulas. Cuando las plántulas solo han ascendido, deben ser fertilizadas con un complejo de fertilizantes minerales y orgánicos. Cuando las plantas entran en la fase activa de crecimiento, es decir, comienzan a dar fruto, las plantas deben Es necesario alimentar con fertilizantes de nitrógeno y potasa. La fertilización restante debe llevarse a cabo con un intervalo de al menos 3 semanas y según sea necesario.

A pesar de la resistencia de la variedad "Herman" a muchas enfermedades, no se descarta la infección de arbustos. Un signo de que las plantas se ven afectadas por la peronosporosis es la aparición de manchas amarillas en la parte superior de las hojas. Cuando el oídio afecta los arbustos, pero se forman manchas blancas en las hojas, que luego se extienden a toda la superficie de la placa de la hoja.

El óxido puede dañar gravemente los pepinos de esta variedad. Un signo de la presencia de esta enfermedad es la aparición de manchas anaranjadas en los brotes y las hojas del arbusto.

Contra todas las enfermedades existentes de los pepinos, hay una serie de medicamentos que deben tratarse con plantas, para no perder la cosecha. Estas drogas, llamadas fungicidas, están diseñadas específicamente para luchar por las plantas.

Basta con cumplir unas pocas reglas simples al cultivar una variedad de pepinos "Herman", para obtener una cosecha abundante y estable, y anualmente.

Mira el video: Pegando bien la oreja al radio se hicieron fans de Héctor; Mariana, Te vi pasar - Martínez Serrano

Pin
Send
Share
Send