Las principales enfermedades y plagas de Anthurium

Pin
Send
Share
Send

Anthurium - una flor exótica popular que nos llegó desde los confines de los trópicos de América del Sur y Central.

Debido al increíble color, el anthurium está creciendo con mayor frecuencia en el hogar, pero debido a varias características, esta planta es muy propensa a varios tipos de enfermedades.

Para entender cómo guardar un anturio en caso de enfermedad, necesita saber cuáles son.

  • Anthurium enfermedades no infecciosas, métodos para su eliminación
    • Anthurium no florece
    • Por qué el Anthurium se marchita
    • Coloración amarillenta de las hojas (clorosis)
    • Patchiness en las hojas (quemaduras)
    • Enation
    • Viruela
  • Enfermedades infecciosas de Anthurium, su tratamiento
    • Septoria y antracnosis
    • Podredumbre gris
    • Podredumbre de la raíz
    • Fusarium
    • Rust
    • Mildiu
  • Plagas de Anthurium, formas de combatirlas
    • Escudo
    • Salmonete polvoriento
    • Araña roja

Anthurium enfermedades no infecciosas, métodos para su eliminación

Enfermedades no infecciosas de Anthurium - el problema más común, que a menudo surge en el proceso de cultivo no solo del anthurium, sino también de otras plantas domésticas. Por regla general, están relacionados con violaciones de las reglas de contenido o su cambio abrupto.

La frecuencia de riego y la dureza del agua, calidad de la tierra, la alimentación de la tierra, la luz, la disponibilidad de aire fresco y mucho más - todo esto determina la tasa de crecimiento y anturios de floración, que es por eso que debe ser muy meticuloso, y en caso de problemas y enfermedades, a prestar atención a cambio de condiciones

Anthurium no florece

En materia de enfermedades no infecciosas de plantas, el anthurium difiere poco de otros colores. Esto permite no solo determinar fácilmente la causa del problema, sino también las formas de resolverlo. Como con cualquier otra flor, las enfermedades de Anthurium a veces afectan su floración, simplemente deteniéndola.

Esto puede ser causado por un componente infeccioso, pero, como regla general, la razón radica en la violación de las reglas del contenido. Por ejemplo, anturios en casa debe mantenerse a una temperatura igual o inferior a 18 ° C, en ausencia de corrientes de aire, y oculta a la luz directa del sol.

¡Importante! En la maceta con un anthurium debe haber una capa de drenaje que proporcionará suministro de oxígeno al sistema radicular y drenará el exceso de agua. El estancamiento del agua es uno de los principales enemigos del Anthurium, por lo que debe haber agujeros en la olla.

Resuelto el problema con el florecimiento falta es bastante simple: sólo tiene que crear un "invernadero" condiciones de detención y alimentar el sistema radicular de los fertilizantes minerales.

Por qué el Anthurium se marchita

Como es el caso con el primer número de un anthurium estado de la enfermedad, en la mayoría de los casos, la planta se seca debido al incumplimiento de las condiciones. Las hojas de Anthurium se marchitan en primer lugar debido a un riego insuficiente y una temperatura ambiente más baja.

En tal situación, es importante para cambiar rápidamente las condiciones de detención en la dirección de la mejora y es deseable alimentar las plantas con fertilizantes químicos.

En el caso de las medidas ordinarias y oportuna, el problema de la "Anthurium de hojas secas," por regla general, se resuelven, pero puede haber opciones cuando la causa es septoriosis infecciosas y antracnosis, métodos de lucha que no se aplican a no infeccioso y que se describen a continuación.

¿Sabes? Anthurium es bastante difícil de tolerar sobreabundancia de humedad en el bote, sin embargo, como representante de plantas tropicales, dependientes prácticamente por pulverización sobre las hojas. Para este propósito, los floristas profesionales recomiendan al menos una vez al mes para ponerflores debajo de una pequeña cabeza de la ducha, después de lo cual, limpie suavemente el polvo de las hojas de la planta.

Coloración amarillenta de las hojas (clorosis)

Respondiendo a la pregunta de por qué el anturio está enfermo, es absolutamente posible decir que el problema principal son las condiciones de cultivo y la atención inadecuada. Clorosis, que causa manchas en las hojas del anturio, es una consecuencia de la violación de la composición de oligoelementos en el agua, el suelo y los fertilizantes suministrados.

Y la esencia del problema puede ocultarse tanto en uno de los factores, como en todo al mismo tiempo, por lo tanto, es necesario eliminarlos a todos sin excepción. Entre las razones y factores, se puede notar:

  • inconsistencia del suelo y falta de sistema de drenaje, lo que dificulta el libre acceso de oxígeno y agua;
  • alto contenido de cloro en agua;
  • exceso de luz natural;
  • presencia de borradores;
  • exceso de riego o riego con agua insuficientemente caliente;
  • enfermedades infecciosas de anthurium.

Se deduce que el Anthurium se marchita debido a los problemas banales inherentes a otras plantas domésticas. El tratamiento es la creación de las condiciones adecuadas para el mantenimiento del anturio, el suministro de agua con agua permanente, así como la alimentación regular con fertilizantes minerales.

¡Importante! sistema de raíces Anthurium es muy sensible a los cambios bruscos en el contenido de minerales y otras sustancias en el suelo, por lo que es importante no exagerar con la flor de fertilizante. Para no dañar la planta, debe seguir cuidadosamente las instrucciones dadas en el embalaje de un fertilizante para colores domésticos.

Patchiness en las hojas (quemaduras)

cuidado de violación de anturio en el hogar y en algunos casos contribuyen a la aparición de un determinado lugar en las hojas, es decir, las quemaduras. Las manchas marrones en las hojas de Anthurium pueden ser causadas por los siguientes factores:

  • contenido excesivo de humedad y falta de drenaje adecuado;
  • aterrizar en suelos de mala calidad, con o sin un bajo contenido de minerales;
  • riego incorrecto;
  • hipotermia.

¿Sabes? El suelo para tales flores, es decir, plantas de los trópicos, necesariamente debe contener mezclas minerales multicomponentes. Esto es debido a la naturaleza de los trópicos - en el mundo real, en lugar de la casa anthurium como una nutrición adecuada del medio ambiente. Se ofrece en tiendas florales cebador también contiene los componentes necesarios, pero todos ellos tienen una naturaleza química y se producen en la producción.

Enation

Anatomía vegetal se manifiesta por el hecho de que el Anthurium se marchita, sus hojas adquieren una forma fea y con frecuencia son desfiguradas por crecimientos. La naturaleza de esta enfermedad no infecciosa no se entiende completamente, sin embargo, los problemas de este tipo aparecen absolutamente exactamente después de un cambio dramático en los regímenes de temperatura del contenido. Es posible sanar las representaciones exclusivamente creando condiciones favorables, el debido cuidado y la fertilización regular de la flor.

Viruela

Viruela - enfermedad no parasitaria inherente a las plantas que sufrieron un fuerte deterioro en las condiciones de cuidado y mantenimiento. Se manifiesta por la aparición de excrecencias y protuberancias en las hojas. Deshacerse de la viruela es lo suficientemente simple: debe mover la maceta a un lugar cálido, protegido de corrientes de aire y luz solar directa.

Enfermedades infecciosas de Anthurium, su tratamiento

Las enfermedades infecciosas del anthurium en el hogar son a menudo suficientes, debido a una variedad de factores, incluido el origen tropical de esta planta, sus preferencias por las condiciones de detención y los requisitos de atención.

La variedad de enfermedades infecciosas es sorprendente, pero no debe tener miedo y perder la mano, porque casi todas pueden ganarse fácilmente de forma independiente en el hogar.Lo principal es entender por qué el anthurium se vuelve negro, las hojas caen, aparecen manchas y otros problemas.

Septoria y antracnosis

Septoria de anthurium, así como antracnosis - enfermedades infecciosas fúngicas, Aparecen como manchas de color rojo y marrón. Con tales enfermedades, las puntas de las hojas a menudo se vuelven negras.

El tratamiento con anthurvus anthurium es similar a las medidas prescritas para el tratamiento de la septoriosis: tratamiento inmediato con productos químicos minerales, eliminación de áreas infectadas, enjuague completo de la flor.

En ausencia de un resultado efectivo dentro de una semana, la flor debe ser destruida, y la maceta debe tratarse con compuestos químicos y altas temperaturas.

Podredumbre gris

Una enfermedad infecciosa de este tipo comienza a extenderse desde el daño al tallo y los brotes de la flor, extendiéndose gradualmente a las hojas. En poco tiempo, las parcelas las plantas afectadas por la podredumbre gris, mueren, debido a lo cual el tratamiento del gris podrido de la planta debe comenzarse de inmediato.

Como regla general, los expertos recomiendan recurrir al uso de compuestos químicos, abandonando por completo los métodos populares,refiriéndose a su baja efectividad en este asunto. Las hojas afectadas se eliminan, después de lo cual la flor se trata con un medicamento.

Los ciclos de procesamiento similar deben ser de al menos tres. En ausencia de un resultado adecuado, la planta debe ser destruida y la maceta debe ser desinfectada.

Podredumbre de la raíz

Cuando aparece pus en el sistema de raíz de la flor, sus hojas pierden color, y luego comienzan a desvanecerse. En las primeras etapas de una enfermedad de Anthurium, es necesario reducir el riego, para elevar la temperatura del aire en la habitación.

En caso de daño severo, el sistema de raíces se trata con fertilizantes, se trasplanta a otro suelo y se eliminan las raíces infectadas.

Fusarium

Fusarium - un tipo de infección fúngica en las plantas. Influenciando la flor anthurium, fusariosis provoca un rápido marchitamiento y desprendimiento de hojas.

Hasta la fecha, no existe una forma efectiva de tratar la fusariosis, por lo que una planta infectada debe eliminarse inmediatamente de otras plantas domésticas, y en ausencia del efecto de alimentar mezclas minerales multicomponentes, y destruir completamente.

Pot, después de una planta infectada con Fusarium, debe tratarse cuidadosamente con alta temperatura y detergentes.

Rust

La aparición de óxido en las hojas de Anthurium es un signo invariable de la enfermedad infecciosa del mismo nombre. Los problemas de esta naturaleza se eliminan mediante un procesamiento cuidadoso de las láminas con soluciones químicas o alcohólicas.

En este caso, primero debe eliminar los folletos infectados. Tal tratamiento debe hacerse cada tres o cuatro días durante dos semanas.

¡Importante! Durante las enfermedades infecciosas de las flores, uno debe abandonar por completo el riego por medio de un nebulizador, ya que en la mayoría de los casos es el agua la que contiene la mayor parte de las infecciones.

Mildiu

Mildiu - una enfermedad infecciosa que afecta a la mayoría de las plantas domésticas. La planta se ve afectada en caso de exposición a una temperatura volátil, así como un cambio repentino en el nivel de humedad en un corto período de tiempo.

La enfermedad manifiesta la aparición de manchas, así como un fuerte deterioro en la apariencia. Manchas en las hojas de Anthurium: la mayoría de las veces es la influencia del moho polvoriento.Este problema se resuelve simplemente: la fertilización oportuna del suelo y la creación de condiciones de invernadero.

Plagas de Anthurium, formas de combatirlas

A menudo las causas de la enfermedad de Anthurium son ciertos tipos de plagas que de una forma u otra afectan el sistema de raíces de la flor, su tronco, hojas. Anthurium, al igual que otras flores domésticas, es más susceptible a los daños a los áfidos, sarna, ácaros y otros.

Áfidos

Los áfidos, a pesar de su pequeño tamaño, a menudo causan un daño considerable a la planta.

Estableciéndose en la parte inferior de la hoja, áfidos comienza a firmar el jugo de la flor, lo que provoca su secado rápido. La tasa de reproducción de esta plaga es muy alta, en vista de lo cual es importante reaccionar de manera oportuna y comenzar el tratamiento.

Al igual que otras plagas de Anthurium, los áfidos se eliminan de manera sencilla: simplemente compre un medicamento ya preparado y trátelo con superficies dolorosas.

¡Importante! Después de un día después del tratamiento con la composición química de la preparación, las hojas de la flor deben lavarse a fondo con agua pura. Esto se hace con el fin de prevenir la formación de quemaduras químicas.

Escudo

El escudo también se puede considerar uno de los tipos de plagas más peligrosos. Como los otros, vaina asedia las hojas y el tronco de una flor y se alimenta de su jugo. Debido al pequeño tamaño, la funda está bien enmascarada en los troncos oscuros del anturio, y por lo tanto es bastante difícil de detectar a simple vista.

Si aún logró encontrar esta plaga, debe actuar de inmediato. En primer lugar, la flor infectada se aísla y se lava con agua tibia.

Después de estos procedimientos, todas las superficies de las flores deben tratarse cuidadosamente con compuestos comprados o preparados por ellos mismos. Como en el caso del tratamiento con otras plagas, después de un día, la planta debe enjuagarse a fondo con agua tibia y purificada. Este procedimiento se repite dos veces.

¿Sabes? La composición de las tiendas especializadas para el tratamiento de plantas domésticas contra las plagas, por lo general, tiene una estructura multicomponente que le permite afectar de manera efectiva cualquier plaga. Sin embargo, la solución de jabón habitual, que se puede preparar fácilmente en casa, elimina con la misma facilidad y rapidez los áfidos, la sarna y los ácaros.

Salmonete polvoriento

Chervets - una de las plagas más simples y notables. Ya desde los primeros días de su asentamiento en la planta, la superficie de las hojas está cubierta con un recubrimiento blanco, que permite detectar el gusano.

Junto con otras plagas, se alimenta del jugo y la capa superficial de la planta, lo que, sin duda, arruina el anturio. Afortunadamente, lidiar con el piojo harinoso se puede tratar fácilmente con una solución de jabón o alcohol y enjuagarlo posteriormente con agua tibia filtrada.

Para corregir el efecto, este tratamiento debe repetirse al menos dos veces, con un intervalo semanal.

Araña roja

Araña roja - El más difícil en la eliminación de la plaga de Anthurium, sin embargo, como para otras flores. Esto se debe al hecho de que el ácaro está bien escondido y, al girar una red, está protegido de la influencia externa.

Entonces, simplemente lave los ácaros no funcionarán, y el uso de los medios usuales de procesamiento no dará el resultado correcto. Colocada sobre una hoja y el tronco de una planta, un ácaro araña destruye metódicamente su superficie, alimentándose del jugo y los minerales de la flor.

Además, la garrapata se diferencia de otras plagas en el hábito de destruir no solo las hojas, sino también las flores de las plantas, que sin duda es más grave y desagradable.

A pesar de la aparente severidad de los ácaros, los métodos para influenciarlo aún existen. Por ejemplo, La plaga no tolera la humedad alta y las bajas temperaturas. En vista de esta flor a ser prácticamente empapado en agua, pero inmediatamente después casi por completo el suelo seco, o anturio pueden obtener las enfermedades no transmisibles.

¡Importante! En algunos casos, los expertos recomiendan el tratamiento de compuestos potentes químicos anthurium que con rapidez y eficacia pueden curar la planta de las plagas y enfermedades infecciosas. Es importante recordar que en tales composiciones pueden ser componentes igualmente peligroso tanto para las plagas y los seres humanos, y por lo tanto el tratamiento debe ser llevado a cabo cuidadosamente como sea posible y con el uso de equipo de protección personal.

El cultivo de un anturio en casa es un proceso traicionero, que requiere el cumplimiento de las normas y recomendaciones.

La aparición de problemas y enfermedades, por supuesto, posibles, pero no se desespere, ya que los métodos más simples y comprensibles capaces de matar las plagas anturio. Y lo más importante, recuerde - cualquier costo y experiencia serán compensados ​​por una apariencia impecable de un anthurium tropical.

Mira el video: El jardín en tus manos - Plagas y enfermedades

Pin
Send
Share
Send