¿Las pentas crecerán en campo abierto?

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día hay muchas flores hermosas que se pueden cultivar en una maceta o en campo abierto. En nuestro artículo vamos a hablar de la flor Pentas, especialmente el cultivo y cuidado.

  • Descripción de la flor
  • ¿Se puede plantar en campo abierto?
  • Condiciones de crecimiento
  • Cultivo de brotes
    • Preparación de semillas y suelo
    • Aterrizaje
    • Cuidado de las plantas de semillero
    • Aterrizaje en campo abierto
  • Características de cuidado
    • Riego
    • Fertilización adicional
    • Trasplante
    • Recortar
  • Posibles enfermedades y plagas

Descripción de la flor

Pentas se refiere a las plantas herbáceas perennes o semisecas pertenecientes a la familia Marenov. Incluye más de 50 especies, que se encuentran con mayor frecuencia en Madagascar y en las cercanías de África tropical.

¡Importante! La planta es punteada solo entre sus flores. Si lo cumple, cuando florece el arbusto, en el futuro no puede formar inflorescencias.

Para el cultivo al aire libre, se usa una planta anual, que alcanza una altura de 0.5 metros, que tiene brotes erectos, ligeramente ramificados. Las hojas verdes son ampliamente lanceoladas, la longitud es de 5-8 cm. Las pentas florecen durante mucho tiempo: desde principios de la primavera hasta mediados del otoño. Tiene flores tubulares, la corola tiene una curva estrellada.

Flores consisten en 5 pétalos, recogidos en grande, de hasta 10 cm de diámetro, las inflorescencias, que tienen forma umbellate o una cúpula. Las flores pueden tener diferentes colores.

Más información sobre estas plantas anuales como coreopsis, boca de dragón, clavel chino, ageratum, aliso, aster, Bacopa, maravillas, limonium, verbena, heliotropo, gerbera

¿Se puede plantar en campo abierto?

Pentas se puede cultivar al aire libre, pero es necesario garantizar todas las condiciones para ello. También vale la pena recordar que es poco sensible a las bajas temperaturas, y con sujeción a las heladas nocturnas y temperaturas por debajo de + 7-10 ° C en las plantas rápidamente comienzan a dar vuelta las hojas amarillas, y luego se puede morir.

Condiciones de crecimiento

Si desea hacer una flor por un largo tiempo para que por favor, con su aspecto, es necesario crear las condiciones favorables para ello.

¿Sabes? Gracias a su forma original y plantas de colores, varios colores recibidas popularmente conocido como "Estrella de Egipto", lo que justifica plenamente la aparición de pentasil.

  • Iluminación. El arbusto ama la luz del sol y se sentirá cómodo en el parche soleado.El lugar perfecto para la siembra será algo a lo que la mayor parte del día recibe sol, pero durante la ola de calor de la flor está en la sombra.
  • Temperatura. La temperatura óptima para la flor es + 20-25 ° C. La planta no tiene miedo de corrientes de aire, una ligera brisa.
  • Humedad del aire. Pentas se refiere a las plantas amantes de la humedad, por lo que se recomienda para humidificar sale con un atomizador, tratando de hacerlo de modo que no entre agua en ramilletes.

Para proporcionar plantas con los requisitos mínimos, se puede admirar la hermosa flor por un largo tiempo.

Cultivo de brotes

Para crecer en el sitio arbusto inusual, debe comenzar con una planta de semillero. Vamos a ver cómo se hace.

Preparación de semillas y suelo

Para preparar y sembrar las semillas deben estar en enero. Se pueden comprar en la tienda especializada o pregunte a sus amigos. Las plantas son sin pretensiones al suelo, pero crecen mejor en suelo fértil. Es necesario eliminar una pista de aterrizaje en un alto contenido de sal. También es necesario escoger una mezcla suelta de la tierra (arena, hojas y tierra SOD).

Aterrizaje

La siembra es en la distribución de las semillas en la superficie de un sustrato preparado ligeramente húmeda. Espolvorear por encima del material de tierra no es necesario.

Cuidado de las plantas de semillero

Los cultivos deben cubrirse con una película, dejar en un lugar brillante. Es importante proporcionar las plántulas con una temperatura de + 20-25 ° C. El riego se lleva a cabo con la ayuda de un spray. Después de 2-3 semanas, las semillas deberían germinar: en esta etapa, se trasplantan en tanques de flores.

Aterrizaje en campo abierto

Como se mencionó anteriormente, las flores no son pretenciosas para el suelo, pero para plantar es mejor elegir una tierra fértil. Tan pronto como se establezca el clima cálido estable (y esto ocurre alrededor de 4 a 6 semanas después del buceo), es necesario plantar flores en campo abierto.

Características de cuidado

Cada flor necesita cuidados, y las pentas no son una excepción. Considere cómo implementarlo correctamente.

¿Sabes? La forma de floración del transportador distingue a los pentas de algunas otras plantas con flores: mientras que en algunos brotes hay floración, en otros se forman brotes.

Riego

Para el riego, se recomienda usar agua estancada. Riegue el arbusto regularmente, pero no humedezca demasiado la tierra. El procedimiento debe llevarse a cabo solo cuando la capa superior de la tierra se seque. El exceso de riego puede causar raíces podridas y la muerte de la planta.

Fertilización adicional

Para que un período más largo para extender las hermosas plantas con flores, es necesario cada 10-14 días para llevar a cabo los fertilizantes complejos de fertilizantes. Elija mezclas para plantas de flores.

Trasplante

Pentas Al crecer en el trasplante de terreno abierto, no se lleva a cabo, como es la flor anual. Si usted está creciendo como una planta de interior, el trasplante debe tener lugar todos los años, el cambio a una maceta más grande.

¡Importante! No coloque un día flor bajo el sol abrasador, si es posible - mover el bote en su lugar sombreado. Cuando hace calor, los rayos pueden quemar las hojas y arbustos pierde su aspecto hermoso.

Si la planta ya no es joven, el trasplante se puede hacer cada dos años, con poco socavando sus raíces.

Recortar

A flor tenía un aspecto hermoso, es necesario llevar a cabo el recorte y evitar el aumento por encima de 45 cm para aumentar el macollaje, la formación de una corona se lleva a cabo :. Se recomienda de vez en cuando para realizar superando la parte superior de los brotes jóvenes.

Posibles enfermedades y plagas

Muy a menudo sufre de un ataque de flores cochinillas y ácaros. Si usted nota que hubo una infección, lo que necesita para funcionar como un arbusto rociar productos químicos tan pronto como sea posible.Si el área de la derrota es demasiado grande, es más probable que la flor no se pueda guardar.

Pentas puede superar una enfermedad como la clorosis de las hojas. Si comenzó a notar que el follaje se vuelve amarillo, debe realizar suplementos de hierro con quelatos de hierro. Cuidando adecuadamente la planta, puedes disfrutar de hermosas y hermosas flores que decoran armoniosamente tu macizo de flores.

Mira el video: Plantación y Cuidado De Hortensias - Lidl Jardín

Pin
Send
Share
Send